Skip to main content
biofibre

Conoce cuales son las ventajas de usar la biofibra capilar de Biofibre

By 23 de octubre de 2017octubre 25th, 2017No Comments

Según estudios el número de casos de caída de cabello en hombres con edad comprendida entre los 30 y 50 años es de un 90% y en mujeres puede llegar hasta un 50%, teniendo en cuenta que estas personas pueden sufrir algún grado de alopecia siendo la más frecuente la alopecia androgenética, esta se inicia en la adolescencia o al comienzo de la edad adulta en ambos sexos, afectándolos emocional y estéticamente.

En la actualidad ha ido aumentando el número de personas afectadas con este problema por diferentes causas, pero son muchos los que han decidido acabar con la caída del cabello y buscan cualquier tratamiento existente, sin embargo entre las diversas soluciones que se ofrecen en el mercado para solucionar la calvicie contamos con la técnica más destacada gracias a su seguridad, eficacia y múltiples ventajas, se trata del implante de la biofibra capilar.

Contenidos

Tratamiento con biofibra capilar de Biofibre

Es una técnica de cirugía dermatológica ambulatoria capaz de solucionar el problema de la calvicie definitiva en hombres y mujeres a través de la aplicación de implantes de cabellos artificiales biocompatibles, este tratamiento se caracteriza por realizarse con un método suave, seguro y eficaz que proporciona una repoblación capilar que corrige gradual y progresivamente el problema de la alopecia y así lograr el engrosamiento completo y natural del cabello.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, consiste en injertar bajo el cuero cabelludo una fibra por vez con un implantador manual o una máquina automática que permite obtener un resultado estéticamente natural. Los resultados estéticos son casi inmediatos que se notan desde el inicio del tratamiento y van mejorando a medida que se va aplicando de forma gradual y sostenida, este procedimiento se puede aplicar para solucionar todo tipo de alopecia femenina y masculina, sin importar la edad o incluso cuando se desee potenciar el resultado estético de otras técnicas.

Biofibra capilar

Las biofibras capilares de Biofibre son dispositivos biocompatibles que están certificados y aprobados para el implante por todas las autoridades sanitarias de cada uno de los países en los que se práctica este novedoso método. Además la biocompatibilidad de las biofibras capilares de Biofibre favorecen la producción de un tapón de queratina y se caracterizan por ser resistentes a la flexión y a la tracción, son estéticamente similares a los cabellos naturales, tienen un nudo reversible especial que permite extraerlos en caso de ser necesario, se encuentran disponibles en 13 colores y en estilos lisos, ondulados y rizados, con longitudes que varían de 15 a 45 cm.

Ventajas de usar Biofibre

Es una técnica ambulatoria, indolora, reversible, permite al paciente retomar sus actividades inmediatamente, proporciona una gran densidad capilar con resultados estéticamente naturales e inmediatos, la repoblación es gradual, no es necesario cortar el pelo completamente, no requiere de un mantenimiento complicado, no es necesario tomar las raíces del pelo existente, no deja cicatrices notorias.

Por último el tratamiento con Biofibre puede aplicarse de manera independiente, así como también se puede complementar con otras técnicas médicas y quirúrgicas para potencializar los resultados obtenidos de cada uno de estos diferentes tratamientos como por ejemplo el plasma rico en plaquetas o el trasplante.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre la biofibra capilar de Biofibre?

Si deseas saber más sobre Biofibre puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de kahalb vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close