Biofibre Hair Implant: garantía, calidad, seguridad y efectividad en una sola técnica

Medicap produce Biocompatible Artificial Hair y Automatic Hair Implant Instruments, clasificados como dispositivos médicos y utilizados para corregir progresiva y gradualmente la alopecia femenina y masculina. Las autorizaciones obtenidas de muchos ministerios de salud de los países en los que se practica este método y literatura médica acerca de la seguridad y efectividad de sus dispositivos médicos hacen de Medicap una empresa líder en producción de cabello artificial biocompatible e instrumentos de implante capilar utilizados como solución para la alopecia masculina y femenina a cualquier edad y etapa.

Calidad Medicap

Gracias a la calidad de los dispositivos médicos desarrollados y a la seguridad del sistema de implantes de cabello Biofibre como técnica reconocida de restauración capilar para alopecia y adelgazamiento del cabello, Medicap recibió las siguientes certificaciones:

– CE 0373 marca de certificación basada en la directiva 93/42 / CEE.

– Certificación UNE-EN ISO 13485 para su Sistema de Aseguramiento de la Calidad utilizado en la producción de cabello Biofibre, Cabello Medicap High Density, Implant Instruments.

– Está incluido en la lista australiana TGA (Administración de Bienes Terapéuticos) por sus Dispositivos Médicos para Implante de Cabello.

– Medicap logró el registro de sus Dispositivos Médicos (Cabello Artificial Biocompatible e Instrumentos de Implante para Soluciones de Calvicie) entre los Ministerios de Salud de todos los países donde se realiza el Sistema de Implantes de Pelo Biofibre (Biofibre Hair Implant System).

– AUTOMATIC BIOFIBRE HAIR DEVICE fue galardonado como Best Hair Beauty Device (Mejor Instrumento para la Belleza del Cabello) en 2016, Paris AMEC Trophy.

Biofibre Hair Implant

Es debido a estas razones por las que Biofibre Hair Implant es lo último en tecnología en Europa, se trata de una técnica para corregir gradual y progresivamente los problemas de alopecia definitiva masculina y femenina. Además Biofibre Hair Implant es un método suave, seguro y eficaz de cirugía estética, que permite obtener un engrosamiento completo y natural del cabello, con un resultado estético inmediato. La fibra utilizada es igual al cabello, pero sintética y biocompatible la cual se ha estudiado por más de 20 años.

¿Cuál es el cabello natural y la biofibra?

La fibra que se implanta con Biofibre Hair Implant System tiene la característica de ser suave, flexible y fina, con un diámetro de 0.080mm, es presentada en 13 colores estándar, con longitudes variables de 15 a 45 cm  y tres estilos distintos; lisos, ondulados y rizados. Permitiendo así que la fibra artificial sea lo más parecida al cabello natural sin que se note la diferencia.

¿Desea saber cuando son los próximos talleres de capacitación o tienes alguna opinión sobre Biofibre Hair Implant?

Si desea saber más sobre Biofibre o sobre los próximos talleres de capacitación puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Dermatología Cosmética – Cabello Inorgánico Biocompatible.

Leave A Response

* Denotes Required Field