Skip to main content
Neogenesis

Hilos de polidioxanona elimina la flacidez en cualquier parte del cuerpo

El tratamiento para la flacidez con hilos de polidioxanona es un procedimiento estético ambulatorio que ofrece muchos beneficios no solo para el rostro sino también para diferentes áreas del cuerpo, sin necesidad de someter al paciente a una cirugía, es por eso que ha pasado a ser uno de los tratamientos de mayor éxito en el rejuvenecimiento de la piel.

Contenidos

Hilos de polidioxanona PDO

Los hilos de polidioxanona o PDO son unas suturas finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Estas suturas actúan formando una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y a su vez estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que se logra un efector tensor en la piel.

¿Quiénes pueden someterse a este tratamiento?

Obviamente algunos pacientes tendrán pocos problemas, mientras que otros pueden tener problemas más importantes o múltiples, debido a esto el tratamiento debe ser adaptado específicamente para cada paciente, y puede variar desde procedimientos muy sencillos a tratamientos más complejos. Una consulta exhaustiva y una evaluación con un profesional y en el área es sumamente importante para que se le informe al paciente cual es el tratamiento adecuado al cual debe someterse.

Aplicación de hilos de polidioxanona

La aplicación de esta técnica funcionan perfectamente para el rostro y el cuello gracias a su efecto lifting inmediato, se puede hacer elevación de cejas, tratar el abdomen o vientre en aquellas personas que han perdido peso y tienen flacidez en esta área, para un pecho caído o los brazos si se consideran que están flácidos, también para la parte interna de los muslos o incluso para aumentar el volumen y tonificar los glúteos.

Elevación de las cejas

Con el paso del tiempo las cejas tienden a descender debido a que disminuye la acción muscular y por el efecto de la gravedad, lo que ocasiona una mirada con expresión de tristeza o cansancio, así mismo acentúa el pliegue de piel que cae del párpado superior. Con los hilos de polidioxanona se logra elevar este sector de la ceja dejando muy buenos resultados. Cabe destacar que es un procedimiento sencillo, indoloro, y de esta manera se tensan los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva la parte final de las cejas.

En cuello o rostro

Es una de las técnicas que permite sin necesidad de realizar cortes ni suturas, sin hospitalización ni anestesia compleja, lograr un verdadero rejuvenecimiento del rostro y el cuello, preservando los rasgos y características naturales de la persona, estimulando así la recuperación de la tonicidad cutánea. Este es un tratamiento ideal para hombres y mujeres que buscan la  prevención del avance de la flacidez facial y del cuello.

En los senos

Las mujeres enfrentan problemas con flacidez de la piel y senos caídos después de cierta edad. El problema se agrava para aquellas que amamantan durante mucho tiempo o no utilizan sujetadores con el apoyo adecuado. Para estas mujeres, los hilos  de polidioxanona pueden ser una buena opción ya que se pueden colocar para conseguir un efecto tensor muy natural.

En los brazos

La aplicación de los hilos se logra dejando resultados estéticamente naturales debido a que se colocan de manera invisible sin cicatrices  ayudando así a mejorar  los brazos en la región del musculo tríceps, que es la que sufre mayor  flacidez  siendo los hilos de polidioxanona uno de los tratamientos  no  quirúrgicos con mayor auge en la medicina estética. Está indicado  tanto en hombres como en mujeres.

En abdomen o vientre

Uno de los grandes problemas hoy en día tanto para los hombres como para las mujeres, es la flacidez abdominal. Pero la solución se consigue con el uso de hilos de polidioxanona debido a que contribuyen a mejorar la flacidez abdominal, el cual muestra resultados efectivos al paciente. Lo bueno de esta técnica es que la recuperación es generalmente rápida y puede regresar a trabajar o realizar sus actividades diarias normalmente.

En los glúteos

Esta técnica permite el levantamiento y aumento de volumen del glúteo, el cual será más firme, y más atractivo con un resultado estéticamente natural. Es un procedimiento sencillo, de forma ambulatoria, dando al paciente la satisfacción de obtener un resultado inmediato y sin necesidad de someterse a una cirugía o a una hospitalización.

En piernas o muslos

Los hilos de polidioxanona alcanzan sus mejores resultados en zonas donde no hay un gran exceso de grasa, como la parte interna de los muslos. Si existe exceso de piel en estas zonas, los hilos de polidioxanona no van a ayudar a mejorar el aspecto. Sin embargo si es una zona donde existe poca flacidez entonces su aplicación si será efectiva para recuperar la tonicidad de esta piel.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las Suturas de Polidioxanona de Neogenesis?

Si deseas saber más sobre Suturas de Polidioxanona de Neogenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de thisismyurl vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close