Encuentra los dispositivos médicos H+B en Farmacia Universal sede Los Olivos

Como siempre nos hemos caracterizado en H+B International de brindar a todos nuestros consumidores y pacientes bienestar y salud, a la vez que seguimos comprometidos a ofrecerles solo productos de alta calidad, queremos invitarlos en esta oportunidad a buscar toda la variedad de nuestros dispositivos médicos en la cadena de farmacias de Farmacia Universal.

Farmacia Universal

Como ya mencionamos anteriormente nos complace anunciar que pueden encontrar nuestros dispositivos médicos en Farmacia Universal, debido a que es una empresa que lleva comprometida con la salud de todos los peruanos por más de 80 años, inició su gran labor con una pequeña farmacia de barrio en Agosto de 1934 y hoy en día a punto de cumplir sus 83 años desde su apertura, gracias a su trayectoria y buena atención ya cuentan con más de 5 locales para que sigas contando con ellos lo más cercano posible.

Farmacia Universal en Distrito Los Olivos: La Farmacia Universal está cerca de ti en el Distrito Los Olivos, esta es una de las ocho sedes con las que cuenta esta prestigiosa cadena de farmacias, esta sede está ubicada en la Av. De la Emancipación 799, esquina con Jirón Angaraes. Y está al servicio de del público las 24 horas.

Dispositivos médicos disponibles en Farmacia Universal sede Los Olivos

Electrocauterios FIAB, son dispositivos médicos utilizados para la cauterización de tejidos y pequeños vasos sanguíneos. Este producto es desechable y esterilizado con óxido de etileno. Se utiliza en diversas especialidades y son indicados para urgencias, consultas, ginecología, oftalmología, dermatología, cardiología para la implantación de marcapasos y cirugía vascular.

Modo de uso

Antes del uso verifique atentamente el buen funcionamiento del cauterio, abra el empaque y ponga el cauterio en campo estéril, tire la cápsula de protección haciéndola deslizar paralelamente al eje del cauterio y cuidando que no toque la punta, ponga el aparato fuera del alcance de personas o cosas y pulse el botón de arranque.

Para los modelos de alta y media temperatura verifique que la punta esté incandescente, el modelo a baja temperatura F7255 y F7255UF no presentan incandescencia de la punta, para dicho modelo el funcionamiento se puede verificar tocando con la punta una venda estéril mojada con agua o una solución fisiológica estéril, después de 2/3 segundos de la activación, se advierte la evaporación del agua.

Durante su utilización con los pacientes, haga pequeñas y frecuentes aplicaciones (2-3 segundos), evite un uso continuo y prolongado que pueda provocar un calor excesivo y posible rotura de la punta, no presione la punta demasiado fuerte con el fin de evitar una posible deformación que pueda inducir su rotura, después del uso vuelva a poner la cápsula de protección y tire el producto.

Observaciones

Los modelos de alta y media temperatura no se deben utilizar para aplicaciones intra-oculares, el modelo F7288 se utiliza exclusivamente para el fin detallado en su folleto, los electrocauterios no son adecuados para cauterizar grandes hemorragias. Debemos recordar que la conexión y la puesta en funcionamiento de los dispositivos son reservadas a personal especializado. Estos dispositivos deben almacenarse a una temperatura entre 0ºC  y  50ºC con grado de humedad relativa entre 20% y 80%.

Precauciones

Evite cuidadosamente el contacto directo del cauterio con sustancias líquidas, evite el uso en presencia de productos y mezclas de anestésicos inflamables, utilizar solo soluciones desinfectantes a base de agua, no esterilizar a vapor, no echar en el fuego, después del uso vuelva a poner la cápsula de protección y tire el producto.

Curetas Inex, es un dispositivo médico utilizado para la extracción de muestra de la piel, estéril y de un solo uso. Entre sus presentaciones existen la Cureta plástica doble tipo UNNA, Cureta plástica doble tipo UNNA saca comedones, Cureta plástica doble tipo UNNA + raspador, Cureta dermatológica.

Instrucciones de uso

Retirar de su envase el dispositivo, colocar anestesia en el área de la piel que corresponda, realizar la incisión en sentido de las agujas del reloj a medida que aplica presión en el área de la piel para que el producto penetre los tejidos, retirar el dispositivo una vez que se logre la profundidad deseada, retirar la muestra con la ayuda de una pinza y finalmente suturar si es necesario.

Adicional a las instrucciones descritas anteriormente, se debe tener la precaución de sí el envase está abierto o dañado no utilizar el dispositivo, mantener el producto en lugares alejados del calor, utilizar antes de la fecha de vencimiento y recordar que el producto sólo puede ser utilizado por médicos especialistas.

Cánulas para lipotransferencia Inex, son dispositivos médicos que se componen de un tubo de metal de acero inoxidable (inox AISI 304) y un extremo que protege el eje neurovascular de diámetro pequeño, tiene un puerto de inyección de grasa en un extremo distal. La terminación Luer lock permite adaptarse a cualquier accesorio (con una terminación Luer lock macho). Una marca en la base identifica el puerto de la cánula. Estos dispositivos se utilizan tanto para inyección como para extracción de grasa.

Punch o punzones para biopsia Inex, es un dispositivo médico de DISPODERM que consiste en una cortadora con cuchilla circular cilíndrica que proporciona una muestra de la piel, el cual es estéril y de un solo uso, su función específica consiste en tomar porciones circulares de muestra de los distintos diámetros del cilindro de acero del dispositivo, de zonas superficiales del cuerpo.

Instrucciones de uso

Retirar de su envase el dispositivo, colocar anestesia en el área de la piel que corresponda, realizar la incisión en sentido de las agujas del reloj a medida que aplica presión en el área de la piel para que el producto penetre los tejidos, retirar el dispositivo una vez que se logre la profundidad deseada, retirar la muestra con la ayuda de una pinza y finalmente suturar si es necesario.

¿Tienes alguna consulta o duda? ¿Quieres conocer más sobre nuestros Dispositivos Médicos?

Si deseas saber más sobre nuestros Dispositivos Médicos puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imágenes vía Google Maps.

Leave A Response

* Denotes Required Field