Skip to main content
Neogenesis

Elimina la flacidez de la papada con hilos de polidioxanona

By 17 de julio de 2017julio 21st, 2017No Comments

El envejecimiento del cuello y los cambios de la parte inferior de la cara pueden comenzar a ocurrir desde mediados los 30 años, aparecen cambios sutiles como el desarrollo de la papada temprana o la aparición de arrugas en la parte delantera del cuello, causadas por la división del musculo cutáneo del cuello superficial. La papada es una acumulación de grasa en la zona del cuello, bajo la barbilla, o bien esa piel suelta y flácida que se forma en esta zona como consecuencia de las constantes subidas y bajadas de peso. La zona de la papada es una de las primeras en mostrar signos de flacidez y desdibuja el ángulo formado por la mandíbula y el cuello.

Ya entrando en la edad de los 40 años, estos cambios sutiles tempranos pasan a ser más comunes y pueden progresar hasta el punto que la zona inferior de la cara y la parte superior del cuello pueden parecer pesadas y cuadradas vistas de manera frontal, y el cuello puede llegar a estar cada vez más blando y flácido. En la vista lateral, en un principio el ángulo agudo debajo del mentón comienza a desaparecer de manera sutil, sin embargo esto puede progresar con la edad. En la mayoría de los casos se trata de un problema estético que puede afectar la autoestima de las personas.

Contenidos

Hilos de polidioxanona PDO

Los hilos tensores de polidioxanona o PDO son unas suturas finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y por otro lado, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que se logra un efector tensor en la piel.

¿Quiénes pueden someterse a este tratamiento?

Así como todas las personas son diferentes todos los cuellos son diferentes. Obviamente algunos pacientes tendrán pocos problemas, mientras que otros pueden tener problemas más importantes o múltiples, debido a esto el tratamiento debe ser adaptado específicamente para cada paciente, y puede variar desde procedimientos muy sencillos a tratamientos más complejos. Una consulta exhaustiva y una evaluación con un profesional en el área es vital para que se le informe al paciente cual es el tratamiento adecuado al que debe someterse.

Procedimiento con hilos de polidioxanona

Este procedimiento de rejuvenecimiento cuyo objetivo es minimizar el descolgamiento de los tejidos y redefinir la estructura de la cara, como el borde de la mandíbula o recoger la papada, se realiza bajo anestesia local. Los hilos se insertan a través de una diminuta aguja hueca. El nivel de elevación conseguido se determina por el tipo y el número de hilos utilizados y la cantidad de tracción requerida. Los resultados obtenidos son diferentes para cada persona, por lo que es necesario adaptarlo específicamente al paciente para que se obtengan los resultados deseados.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las Suturas de Polidioxanona de Neogenesis?

Si deseas saber más sobre Suturas de Polidioxanona de Neogenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Palema vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close