Skip to main content
biofibre

¿Cómo obtener resultados naturales con Biofibre Hair Implant?

By 9 de junio de 2017junio 16th, 2017No Comments

Biofibre Hair Implant es lo último en tecnología en Europa, es una técnica para corregir gradual y progresivamente los problemas de alopecia definitiva masculina y femenina. Biofibre Hair Implant es un método suave, seguro y eficaz de cirugía estética, que permite obtener un engrosamiento completo y natural del cabello, con un resultado estético inmediato. La fibra utilizada es igual al cabello, pero sintética y biocompatible la cual se ha estudiado por más de 20 años.

Contenidos

Ventajas de la fibra biocompatible Biofibre

La fibra que se implanta con el Automatic Biofibre Hair Implant System tiene la característica y ventaja de ser suave, flexible y fina, con un diámetro de 0.080mm, es presentada en 13 colores estándar, con longitudes variables de 15 a 45 cm  y tres estilos distintos; lisos, ondulados y rizados. Permitiendo así que la fibra artificial sea lo más parecida al cabello natural sin que se note la diferencia.

Técnica para obtener resultados naturales

La técnica consiste en colocar la fibra pelo por pelo en el cuero cabelludo, y no en bloques de 50 ó más fibras, y el paciente tendrá un resultado inmediato con un cabello largo de longitudes entre 15 cm y 45 cm, con un tono café, negro, rubio, con o sin canas. Ondulado, rizado o lacio.

Si se coloca la fibra de forma ordenada, el tratamiento fracasa, ya que el resultado será como el cabello de un muñeco. Por lo tanto se debe colocar de forma totalmente desordenada y natural, pero siempre manteniendo la estética en la aplicación.

Diferencia con el trasplante

La diferencia principal es que con el trasplante de cabello el resultado puede demorar en verse aproximadamente en un año, ya que es el tiempo que tarda el crecer el cabello natura y adicional a esto más o menos a los seis meses empieza a caer un poco el cabello. Por lo tanto se trata de un tratamiento por el cual se está haciendo una inversión que dará sus resultados en un lapso de un año. Mientras que con las fibras biocompatibles el resultado es inmediato, dependiendo de la cantidad de fibras a implantar el resultado se puede ver en tan solo 30 min o hasta en 8 horas.

Procedimiento

Este procedimiento se lleva a cabo de forma ambulatoria, en un consultorio. Se trata de un trabajo muy minucioso, que puede durar hasta ocho horas, dependiendo de la cantidad de fibras, por ejemplo puede ir desde 500 a 1000 fibras para cubrir un área de 10 cm de diámetro. Y en promedio el tiempo de la aplicación es de 30 minutos por cada 100 fibras.

Esta técnica de cirugía suave se realiza bajo anestesia local de la zona a tratar permitiendo obtener una inmediata cantidad deseada de cabello sin dolor, cicatrices u hospitalización.

Caracteristicas y ventajas de usar la Automatic Biofibre Hair Implant System

  • Técnica quirúrgica fácil y suave.
  • Facilita la sesión de implante.
  • Cicatrización en poco tiempo.
  • Reducción de los intervalos entre las 2 sesiones de implantes.
  • Velocidad máxima de fijación de las fibras implantadas.
  • Resultado estético perfecto e inmediato.
  • Profundidad óptima por cada fibra implantada.
  • Perfecta orientación de las fibras implantadas.
  • El paciente regresa a su vida social inmediatamente después del tratamiento.
  • Adecuado para resolver todo tipo de calvicie (AGA, quemaduras, trauma, etc).
  • Adecuado para la integración con otros procedimientos de restauración capilar quirúrgicos y no quirúrgicos con el fin de mejorar el resultado estético deseado.

¿Desea saber cuando son los próximos talleres de capacitación o tienes alguna opinión sobre Biofibre Hair Implant?

Si desea saber más sobre Biofibre o sobre los próximos talleres de capacitación puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Dermatología Cosmética – Cabello Inorgánico Biocompatible.

Imagen de burnnet vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close