Skip to main content
Neogenesis

Combate la flacidez de las piernas con Suturas de Polidioxanona

By 24 de abril de 2017julio 3rd, 2017No Comments

En la actualidad la flacidez es un problema que afecta a gran parte de las personas, debido a que de una u otra forma nos exponemos a factores que provocan el envejecimiento celular, como por ejemplo tomar fármacos a largo plazo como los corticoides, una dieta baja en proteínas, el tabaco o simplemente predisposición genética, para que finalmente estemos en presencia de descolgamientos en partes del cuerpo como brazos y piernas.

Para poder corregir el problema de la flacidez en las piernas, el cual es un problema estético muy común, se necesita de mucha constancia y de mucho esfuerzo, ya que además de una rutina de ejercicios se necesita diariamente de una buena hidratación y alimentación. Sin embargo hoy en día existe una técnica novedosa para combatir la flacidez en muchas zonas del cuerpo, y las piernas es una de ellas, se trata de la técnica con suturas de polidioxanona.

Suturas de polidioxanona

Como ya mencionamos anteriormente las suturas de polidioxanona pueden colocarse en diferentes zonas del cuerpo con flacidez moderada para lograr un efecto lifting inmediato, natural y de larga duración. Las suturas de polidioxanona están compuestas por un material biocompatible y estimulan la producción de colágeno y elastina, por lo tanto se pueden usar sin ningún tipo de inconveniente para combatir la flacidez en las piernas y lograr rejuvenecer la piel en muslos, rodillas e inlges.

¿Por qué someterse a esta técnica?

Las suturas de polidioxanona se colocan mediante agujas muy finas creando una malla, las cuales van induciendo una mejor tensión y reafirman la zona de forma natural y no agresiva. Es un procedimiento ambulatorio y prácticamente indoloro, con resultados inmediatos los cuales van mejorando en las semanas siguientes y con duración de dos años aproximadamente. Esto es gracias a la formación natural y constante de colágeno alrededor de las suturas de polidioxanona.

Por lo tanto cada hilo genera una fibrosis tensora que regenera los tejidos cercanos y la producción de colágeno y elastina le dan firmeza y tersura a la piel. Luego de la aplicación los hilos pueden producir molestias y hematomas hipodérmicos, pero solo durante los primeros días y van desapareciendo por sí solos.

Finalmente debemos recordar que este es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieren reafirmar y eliminar la flacidez de la piel de sus piernas sin someterse a una cirugía, y si quieren tener buenos resultados la flacidez debe ser moderada y deben acudir a un especialista, de lo contrario pueden obtenerse resultados con efectos negativos.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las Suturas de Polidioxanona de Neogenesis?

Si deseas saber más sobre Suturas de Polidioxanona puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de carclamamiar vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close