Taller especial sobre Varioderm Mayo 2017 a cargo del Dr. Weidmann (Alemania)

Este 23 de Mayo del 2017, Omni Belleza y Salud (partner de Health and Beauty) impartirá una capacitación especial (teórico/práctica) sobre Varioderm (ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado) la cual tendrá como capacitador al Dr. Michael Weidmann (dermatólogo de Alemania), a continuación compartimos toda la información sobre este taller especial:

Fecha y hora

Martes 23 de Mayo 7:00 pm.

Lugar

Hotel Plaza del Bosque (San Isidro) Lima.

Programa

Nuevas técnicas para Varioderm: técnica de la torre, inyección vertical para el aumento de labios, utilización de hialuronidasa, contorno de la linea mandibular, como evitar y como tratar complicaciones, combinación de rellenos y toxina botulínica, láser, hilos e inyección de lipolisis.

Expositor/capacitador

Dr. Michael Weidmann (Alemania), dermatólogo, puedes ver su CV en el siguiente enlace.  

Costo

30 dólares (el dinero sera descontado en su primera compra de Varioderm dentro de los 15 días después del taller).

Proceso de inscripción

1.-Llenar el siguiente formulario de inscripción:

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono/celular (requerido)

Especialidad (requerido)

País y ciudad (requerido)

Fecha de capacitación de su interés (requerido)

Centro de trabajo y dirección


2.-Realizar el deposito o transferencia (30 dólares) en la cuenta corriente BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ – BCP cuenta en dolares Nro 193-2396973-1-56 (cuenta interbancaria Nro 002-193-002396973156-13) a nombre de Omni Belleza y Salud S.A.C.
3.-Enviar el voucher al email info(arroba)healthandbeautyint.com indicando el nombre de la capacitación y la fecha elegida.

Es importante destacar que el taller esta dedicado exclusivamente a médicos, recuerda que las vacantes son limitadas así que si deseas acceder a esta capacitación y separar tu cupo simplemente toma acción.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes una duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave A Response

* Denotes Required Field