¿Cómo Bioxet quita los vellos no deseados para siempre?

En la actualidad cuando se habla de belleza y cuidado corporal uno de los objetivos principales es lograr una buena depilación, y es que tanto las mujeres como los hombres están siempre en busca de eliminar los vellos del rostro y otras partes del cuerpo debido a que cada vez están más preocupados por su estética y están deseosos de proyectar una mejor imagen, y para lograr estos objetivos acuden a diferentes métodos de depilación, pero no consiguen esos resultados que tanto desean.

Y es por eso que en el mercado existen muchos métodos para eliminar el vello no deseado, pero a la hora de elegir el indicado depende de las necesidades de cada persona, debido a los diferentes factores como el tipo de piel, el tipo de vello y la zona que se desea depilar.

Métodos de depilación

Los métodos de depilación más comunes que están a disposición de todos son la afeitadora, la crema depilatoria, la cera y el laser. Todos con una posible solución para cada tipo de necesidad o piel, con sus ventajas y desventajas. Pero siempre la mejor opción es aquella que se ajusta a la necesidad y al presupuesto, hoy te presentamos la línea de productos Bioxet como la mejor solución para eliminar los vellos no deseados y el cuidado de la piel.

Bioxet

Se trata de una línea de productos que se basa en formulas naturales con extractos herbales y complejo B, diseñados para reducir el crecimiento del vello corporal y facial sin presentar ningún tipo de efecto secundario.

¿Cómo actúa Bioxet para eliminar el vello?

Estos productos penetran el bulbo piloso y actúan desde la célula germinal del vello haciéndolo más débil y fino en cada aplicación. Es decir no elimina de formar inmediata el vello sino que al aplicarlo constantemente por un tiempo determinado conseguirá afectar el vello en cuanto a cantidad y calidad, es por eso que se habla de Bioxet como crema inhibidora de vello y no de un producto depilatorio.

Además de todo Bioxet es hipoalergenico y cuida la piel manteniendo el pH y la humedad a la vez que cumple su función de inhibir la nutrición del vello, y está diseñada para todo tipo de piel.

¿Cómo usar Bioxet para conseguir un resultado deseado?

Ya conocemos como actúa este producto, ahora debemos saber que para obtener los resultados deseados, el uso adecuado de Bioxet será después de cada depilación, debido a que después de cada depilación los poros permanecen completamente abiertos y es de esta forma que la crema penetra profunda y fácilmente, logrando un mejor resultado y además hidrata la piel.

¿Por cuánto tiempo se debe aplicar Bioxet?

Usando Bioxet correctamente todos los días se puede hacer desaparecer en 3 meses el vello no deseado. Esto amerita de mucha constancia para conseguir buenos resultados en poco tiempo. Generalmente el uso continuo de Bioxet es aproximadamente de 8 a 10 meses, pero este tiempo puede variar de acuerdo al tipo de vello y a la zona que se desea tratar.

Debemos tomar en cuenta que según estudios clínicos podemos garantizar que sea cual sea la rigidez del vello Bioxet cumplirá su efecto de reducir y debilitar permanentemente el vello en un determinado tiempo.

Partes del cuerpo donde se puede aplicar Bioxet

No todas las personas están interesadas en depilarse los vellos de todo el cuerpo. Es por eso que esta línea de productos está desarrollada para ser usado por mujeres y hombres, y además puede ser usada en todo el cuerpo, excepto orejas, nariz y ojos.

Bioxet tiene diferentes presentaciones, y el tiempo aproximado de duración de cada presentación según el área donde se aplique es el siguiente:

Rostro:

De 2 a 3 meses.

Nuca:

De 3 a 4 meses.

Axilas:

De 2 a 3 meses.

Brazos:

2 meses.

Abdomen:

De 1 a 2 meses.

Espalda:

De 1 a 2 meses.

Ingle:

3 meses.

Piernas:

1 mes.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cremas Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de TEOBALIN vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field