Skip to main content
varioderm

Remodelación y corrección de nariz con Ácido Hialurónico Altamente Reticulado

En la actualidad gracias al avance de la medicina estética es posible lucir una nariz perfecta sin cirugía, y es que se ha logrado modelar o perfilar la nariz con un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo como lo es el Ácido Hialurónico altamente reticulado.

Contenidos

Usos del Ácido Hialuronónico

Hemos hablado en artículos anteriores de los muchos usos de Ácido Hialurónico como relleno, famoso por servir para devolverle a la piel el volumen que pierde con los años y de esta manera hacerla lucir más joven.

Los parpados, los surcos y diferentes zonas envejecidas pueden embellecerse con estos productos.

Pero es de poco conocimiento el uso del Ácido Hialurónico para realiza correcciones estéticas en la nariz.

Uso del Ácido Hialurónico en Rinomodelación

Los rellenos se pueden usar  también si se tienen defectos en la nariz por accidentes o por una cirugía que haya quedado estéticamente defectuosa, se puede corregir para no someter a la persona a otra cirugía.

Se trata de un procedimiento en el cual se inyecta de manera cuidadosa el Ácido Hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta de la nariz, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo naso-frontal, disimular prominencias de los huesos propios de la nariz. De esta manera se obtiene un perfil más armónico y estético.

Procedimiento del método con Ácido Hialurónico

La rinomodelacion se realiza mediante una sencilla intervención a través de anestesia local para luego ir introduciendo mediante una serie de inyecciones el Ácido Hialurónico altamente reticulado, este material como ya hemos mencionado anteriormente no produce ningún tipo de reacción alérgica, debido a que es una sustancia que produce el organismo y se va perdiendo con el paso de los años, lo que lo hace ser una sustancia biocompatible y reabsorbible. Una vez es introducido el Ácido Hialuronico se integra en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración.

Ventajas

Este procedimiento permite el alta de paciente una vez concluida la sesión.

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria.

Al ser el Ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente, teniendo una duración promedio de alrededor 12 meses.

Este procedimiento ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio.

Una vez concluido el procedimiento el paciente regresa a su actividad cotidiana, sin necesidad de reposo.

No conlleva ningún riesgo puesto que el Ácido Hialurónico que se aplica tiene una composición similar al generado de manera natural por el organismo, de manera que no se producen reacciones ni efectos adversos.

En cualquier caso, pueden presentarse algunos enrojecimientos o leves hematomas que desaparecerán transcurridas unas horas.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el Ácido Hialurónico?

Si deseas saber más sobre Ácido Hialurónico puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de hansiline Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close