Skip to main content
actualidad

Dispositivos médicos H+B en Farmacia Universal sede San Borja

En H+B International tenemos la responsabilidad de brindarle a nuestros pacientes y consumidores bienestar y salud, y siempre comprometidos a ofrecerles solo productos de alta calidad, innovadores y que garanticen la belleza y la salud. Queremos invitarlos a visitar la gran cadena de farmacias Farmacia Universal donde podrás encontrar nuestros dispositivos médicos.

Contenidos

Farmacia Universal

Es una cadena de farmacias que lleva más de 80 años comprometidos con la salud, manteniendo una buena trayectoria y atención. Debido a esto nos complace informarle a nuestros seguidores y suscriptores que pueden encontrar nuestros dispositivos médicos en la Farmacia Universal, y quienes en la actualidad cuentan con 8 locales, uno de ellos en el Distrito San Borja.

Farmacia Universal en Distrito San Borja

La Farmacia Universal está siempre cerca de ti, para todas las personas vecinas del Distrito San Borja pueden ubicar los dispositivos médicos en:

Av. Aviación 2898

Horario de Atención

Cuentan con un horario de atención de 24 horas

Dispositivos médicos disponibles en Farmacia Universal sede San Borja

Punch o Punzones para biopsia INEX, dispositivo médico que consiste en una cortadora con cuchilla circular cilíndrica que proporciona una “muestra” de la piel (de un solo uso y estéril).

Cánulas para Lipotransferecnia INEX, dispositivos médicos que se componen de un tubo de metal de acero inoxidable y un extremo que protege el eje neurovascular de diámetro pequeño, tiene un puerto de inyección de grasa en un extremo distal.

Curetas INEX, dispositivo médico utilizado para la extracción de muestra de la piel (de un solo uso y estéril).

Electrocauterios FIAB, dispositivos médicos utilizados para la cauterización de tejidos y pequeños vasos sanguíneos. Este producto es desechable y esterilizado con óxido de etileno.

¿Tienes alguna consulta o duda? ¿Quieres conocer más sobre nuestros Dispositivos Médicos?

Si deseas saber más sobre nuestros Dispositivos Médicos puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imágenes vía Google Maps

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close