Skip to main content
bioxet

¿En busca de una crema Inhibidora de vello en Perú?

En la actualidad ya es algo común que muchos hombres y mujeres busquen eliminar los vellos del rostro y otras partes del cuerpo, han llegado a utilizar todos los métodos de depilación común para eliminar esos vellos no deseados, pero no consiguen esos resultados que tanto desean. A medida que van probando uno y otro método lo único que logran es que el vello crezca con más intensidad y fuerza, y de esta manera aumenta la frecuencia de eliminar el vello con otro método.

Son muchos los métodos utilizados para eliminar los vellos no deseados, pero una vez que la frecuencia de su uso aumenta se vuelve tedioso y doloroso en algunos casos, y muchas veces si se consigue el más adecuado puede resultar siendo el más costoso, como sucede en el caso de la depilación laser.

Contenidos

La mejor opción para eliminar el vello no deseado

Siempre la mejor opción es la que se ajusta a las necesidades y al presupuesto, Bioxet es la solución que tanto has buscado para eliminar esos vellos no deseados, debido a que se trata de un método fácil de aplicar y al mismo tiempo cuida su piel.

¿Qué es Bioxet?

Se trata de una línea de productos que se basa en formulas naturales con extractos herbales y complejo B, diseñados para reducir el crecimiento del vello corporal y facial sin presentar ningún tipo de efecto secundario.

Estos productos penetran el bulbo piloso y actúan desde la célula germinal del vello haciéndolo más débil y fino en cada aplicación. Es decir no elimina de formar inmediata el vello sino que al aplicarlo constantemente por un tiempo determinado conseguirá afectar el vello en cuanto a cantidad y calidad, es por eso que se habla de Bioxet como crema inhibidora de vello y no de un producto depilatorio.

Además de todo lo mencionado Bioxet es hipoalergenica y cuida la piel manteniendo el pH y la humedad a la vez que cumple su función de inhibir la nutrición del vello, y está diseñada para todo tipo de piel.

Bioxet como complemento

Bioxet será el complemento del método de depilación que normalmente usa, debido a que después de cada depilación los poros permanecen completamente abiertos y de esta forma la crema penetra profunda y fácilmente para así lograr un mejor resultado, además de hidratar su piel.

¿Por qué elegir Bioxet?

Esta línea de productos puede ser usada en prácticamente todo el cuerpo, excepto ojos, nariz y orejas. Está desarrollado para ser usado por mujeres y hombres. Por ser prodectos 100% herbales no presentan efectos secundarios. Y en un periodo entre 8 y 12 meses, según sea el caso, puedes lograr el resultado permanente que tanto has deseado. Además de que lograr la intimidad y comodidad que siempre ha deseado a la hora de usarla debido a que no se necesita de segundas personas para su aplicación, sino que esta puede llevarse a cabo en la privacidad y comodidad de su hogar.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cremas Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de lightstargod vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

2 Comments

  • Estimado Edward, gracias por tu interes. Realizamos envios a provincia previo deposito en nuestra cuenta OBS, del BCP 193 21 93192 0 53 . Actualmente la crema corporal esta a 160 soles, tenemos una promocion de lote x 2 a 120 soles. Favor enviarnos copia de tu voucher de deposito, tu numero de DNI, tu direccion , y un telefono de contacto para proceder al envio de tu crema BIOXET corporal o la promocion de lote de 2.
    Las ventas son directas
    A la espera de tus comentarios.
    Saludos cordiales,

  • Edward Del Carpio dice:

    Buenas realizan envíos a la ciudad de Arequipa el Bioxet corporal, cual es su costo por el de 140 ml y cual es el procedímiento para adquirirlo o en que farmacias se pueden encontrar?

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close