Skip to main content
bioxet

La mejor forma de eliminar el vello facial no deseado

El rostro requiere de un cuidado especial y más cuando se quiere eliminar el vello facial no deseado, para evitar daños e irritaciones en la piel. En la actualidad existen diferentes métodos y marcas en el mercado, pero a la hora de elegir el más indicado debemos pensar en lo eficaz y rápido que puede ser, pero sobre todo se debe pensar en que método te puede ayudar a cuidar la piel.

Debemos saber que con la mayoría de los métodos existe el riesgo de que aparezcan reacciones alérgicas e irritaciones, es debido a esto que las personas buscan alternativas naturales para aprovechar al máximo sus beneficios.

Contenidos

Métodos Naturales no comprobados

A continuación haremos mención de algunos métodos que las personas han probado a lo largo del tiempo para eliminar el vello facial no deseado, cabe destacar que son preparados caseros y no están dermatológicamente comprobados, por lo que según el tipo de piel los productos utilizados pueden generar reacciones diferentes, así como puede o no dar resultados en algunas personas.

El primer método natural que mencionaremos proviene de la cultura del medio oriente, siendo esta mezcla preparada con dos únicos fines, remover el vello facial y dejar la piel más suave y renovada.

Mezcla de Miel, Limon y Avena

Se caracteriza por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, está compuesto por miel, jugo de limón y avena.

La miel funciona como un hidratante natural, siendo uno de los ingredientes más populares en el cuidado de la piel por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas.

El limón además de limpiar en profundidad, aclara la piel y el color de tu vello facial. Y la avena actual como exfoliante natural ayudando a remover las células muertas a medida que humecta y regula el pH de la piel.

Mezcla de Azucar y limón

Al mezclar el azúcar con el agua estamos formando un excelente exfoliante gracias a su textura granular, si a esta mezcla añadimos limón que actúa como astringente y blanqueador, estarás exfoliando tu piel a medida que se aclara el color de tu vello facial.

Mascarilla de huevo

Una mascarilla casera fácil de hacer resulta de la clara de huevo, cuando se trata de pegajosidad la clara de huevo es no menos que la azúcar o la miel. La clara de huevo al secarse se adhiere a la cara y cuando se retira de la piel traerá consigo el vello facial no deseado.

Si bien todos estos métodos son naturales y han sido empleados a lo largo de los años por mujeres de todas las culturas cabe mencionar que el uso de limón sobre la piel expuesta es un tanto delicado, ya que su exposición con los rayos solares ocasionan manchas en la piel. Además es muy importante tener en cuenta que los resultados no son inmediatos como otros métodos de depilación. Sin embargo, la gran ventaja es que sus ingredientes naturales son suaves con la piel y contribuyen a nutrirla para que luzca suave y radiante.

A la hora de buscar un método que de buenos resultados y además de eso le brinde grandes beneficios a tu piel, la mejor opción son las cremas faciales de Bioxet.

Crema a base de Hierbas Naturales

Es una crema inhibidora de vello que ha revolucionado el mercado dermocosmetico a nivel mundial. Siendo una crema a base de hierbas naturales es hipoalergénico y no causa efectos secundarios, proporciona un cuidado diario a la piel, manteniendo su pH y humedad a la vez que inhibe la nutrición de los vellos no deseados reduciéndolos y debilitándolos de manera permanente, siendo la crema ideal hasta para las pieles más sensibles.

Uno de los beneficios de la crema facial Bioxet es la comodidad, pues no se necesita de segundas personas para su aplicación, sino que esta puede llevarse a cabo en la privacidad y comodidad de su hogar.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cremas Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de PublicDomainPictures vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close