Consejos para el cuidado después del tratamiento con Hilos de Polidioxanona

El tratamiento con Hilos de Polidioxanona es rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos de polidioxanona se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Procedimiento y resultado inmediato

Los Hilos de Polidioxanona también conocidos como hilos tensores, son una novedosa técnica para mejorar la flacidez de la piel en distintas partes del cuerpo como mejillas, brazos, cejas, frente, cuello, glúteos y senos. La aplicación de los Hilos de Polidioxanona implica un procedimiento sencillo, debido a que las suturas se colocan a través de mínimas incisiones para trabajar en los puntos críticos de la parte del cuerpo donde se desea estirar la piel que se ve flácida. Por estas razones es que hablamos de una técnica de efecto lifting inmediato y poco invasiva.

Este procedimiento suele llevar aproximadamente una hora, pero es muy importante que si deseamos conseguir un buen resultado no solo depende de la técnica correcta del especialista sino también son esenciales los cuidados posteriores al tratamiento. Los resultados tienen una duración entre 1 y 2 años aproximadamente, la cual varía según el estado de la piel, estilo de vida o el componente hereditario del paciente.

Consejos para mantener los resultados deseados

Aunque estamos hablando de una técnica que hace posible un resultado prácticamente instantáneo, recuperando la tonicidad de los tejidos sin necesidad de procedimientos quirúrgicos agresivos o invasivos que puedan alterar las actividades diarias para la recuperación del paciente, podemos tener en cuenta los siguientes consejos para obtener muy buenos resultados.

  • Descanse lo suficiente la primera semana siguiente a su tratamiento, trate de evitar esfuerzos físicos intensos, lleve la vida con calma sin estrés.
  • En lo posible trate de evitar masticar en exceso alimentos sólidos.
  • Hay casos en los que aparecen hematomas, estos y la hinchazón van desapareciendo lentamente.
  • Lleve su vida normalmente, excepto con las actividades deportivas, debe suspenderlas como mínimo las dos primeras semanas siguientes a su tratamiento.

Por lo tanto debemos recordar que los Hilos de Polidioxanona dan excelentes resultados en caso de flacidez, siempre y cuando sea moderada. Y es un procedimiento seguro e indoloro por lo cual resulta muy atractivo para los pacientes pero depende no solo del especialista sino del cuidado y mantenimiento que el paciente le brinde al tratamiento para mantener los excelentes resultados.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las Suturas de Polidioxanona de Neogenesis?

Si deseas saber más sobre Suturas de Polidioxanona puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Onno-thx for 20 million view vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field