Skip to main content
Rush o Lash

Realmente puedes hacer crecer pestañas fuertes, largas y perfectas

A la hora de embellecernos las pestañas juegan un rol fundamental es por esto que son consideradas una parte importante en nuestro rostro, tus pestañas pueden hacer ver tus ojos más grandes y profundos de lo que son, crean un marco para tu mirada y realzan aspectos como el color de tu iris y de tu piel. Aunque comúnmente nos olvidamos que también necesitan un procedimiento para mantenerse hidratadas y saludables.  

Cada mañana debemos hacer un ritual para limpiar nuestro rostro, hidratar nuestra piel y maquillarnos, cuando por fin llega el momento de rizar las pestañas nos esforzamos para que se vean grandes perfectas, aunque en algunas ocasiones esto no es del todo posible. Estos son algunos consejos que toda chica debería conocer para cuidar y maquillar adecuadamente sus pestañas y evitar tener unas pestañas sin forma y conseguir un look fabuloso.

Contenidos

Hidrata tus pestañas

Las pestañas también pueden recercarse y dañarse, al igual que el cabello, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina antes de acostarte, eso las ayudara a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

Peina tus pestañas

Un truco para hacer que tus pestañas se vean más largas y más rellenas es utilizando un peine de pestañas. Peinarlas antes de rizarlas te ayudara a que no se agrupen y peinarlas después de aplicar el rímel te ayudara a eliminar cualquier grumo entre ellas.

Utiliza aceite de coco

Con el objetivo de ayudarlas a crecer aplica aceite de coco 10 minutos antes de que comiences a maquillarte de esta manera evitaras provocar un daño a tus pestañas, además que así las mantendrás más sanas y brillantes.

Aplica un poco de rímel

Este maquillaje tiene mucha influencia en tu mirada. Elige siempre un producto de buena calidad, con ingredientes naturales para hidratar y cuidar las pestañas, además que sea fácil de retirar aunque no se despinte en seguida. Mantén este maquillaje en un sitio fresco y relativamente húmedo para que dure más tiempo. Antes de aplicar recuerda limpiar bien con crema desmaquillante o humectante y luego enjuaga con agua tibia. Seca bien y aplica una capa delgada de rímel. Deja que se seque y recién después aplica la segunda capa.  Si tus pestañas tienden a caer rectas sujeta el rizador de pestañas en la base y aplica una capa de rímel. La húmeda del producto puede hacer que tus pestañas se ricen más fácilmente.

Disminuye el Consumo de grasas

Lo que consumes puede afectar el proceso normal de tu cuerpo, por ejemplo el consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos, cuida tu salud consumiendo muchas frutas y verduras.

Consume vitamina E

Consume vitamina E y favorecerás el crecimiento de las fibras de las células muertas y hará que tus pestañas crezcan de manera abundante.

Consume alimentos que contengan queratina

La queratina es uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello, por esto es necesario que consumas alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres.

Consume Vitamina C

La Vitamina C ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C

Cuando apliques rímel debes eliminar el exceso

Limpiar suavemente el cepillo del rímel para el eliminar el exceso. Esto ayudara a evitar que se formen grumos cuando lo apliques

No bombees la varita dentro y fuera del tubo

Si bombeas la varita del rímel lograras que entren bacterias al tubo. En lugar de ello, gira el cepillo en círculos dentro del interior del tubo para obtener la cantidad máxima de rímel.

Sumerge tu rímel en agua caliente en caso de grumos

Cuando parezca que tu rímel ha muerto el agua caliente hará que los grumos desaparezcan y puedas utilizarlo nuevamente

Utiliza talco para lograr un efecto de relleno

Utiliza un poco de talco para bebe entre la primera y segunda capa de rímel para rellenar tus pestañas

Calienta el rizador de pestañas

Utiliza un secador de cabello por unos minutos para calentar el rizador, déjalo enfriar ligeramente probando con tu mano para asegurarte que de que no se quemen, a continuación riza tus pestañas como normalmente lo haces, esto ayudara a que tus pestañas se ricen con mayor facilidad, además de ayudarte a hacerlas ver de una manera más larga.

Riza tus pestañas con el borde de una cuchara

Si no cuentas con un rizador de pestañas, utiliza una cuchara de metal en su lugar. Coloca el borde de las pestañas en el dorso de la cuchara contra tu parpado. Luego con el rímel presiona ligeramente la base de tus pestañas contra la cuchara, imitando la pinza de un rizador.

Retira las pestañas postizas con un algodón

En lugar de estirar las tiras de pestañas de la delicada piel del ojo, empapa un algodón con removedor de maquillaje y luego mantenlo sobre el ojo durante 20 segundos. Así se aflojara el pegamento y la pestaña ser más fácil de remover.

Promotores de pestañas

Existen en el mercado serums promotores de pestañas, Rush o Lash es un novedoso suero que logra hacer crecer las pestañas, aumentar el volumen y la densidad de las mismas. Esta clínica y dermatológicamente comprobado y ha sido demostrada la seguridad y eficacia de este producto.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush o Lash?

Si deseas saber más sobre Rush o Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de André-Batista vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close