Capacitaciones sobre Hilos Neogenesis Enero 2017

Este mes de Enero 2017, Omni Belleza y Salud (partner de Health and Beauty) impartirá unas capacitaciones especiales (teórico/prácticas) sobre los hilos lisos y espiculados (suturas de polidoxanona de Neogenesis) los cuales son ideales para contornos faciales, desaparecer lineas de expresión y surcos. Permiten un tratamiento simple e ideal para la flacidez en mejillas, mentón y linea mandibular proporcionando un tratamiento no invasivo, a continuación compartimos los datos de las capacitaciones:

Fecha, hora y lugar

Evento 1

Miércoles 25 de Enero 7:00 pm Av. San Borja Sur 484 (San Borja) Lima

Evento 2

Lunes 30 de Enero 7:00 pm Av. San Borja Sur 484 (San Borja) Lima

Costo 

50 dólares (incluye 4 hilos lisos Neogenesis para realizar el taller práctico)

Expositor/capacitador

Dr. Saco Vertiz

Proceso de inscripción

1.-Llenar el siguiente formulario de inscripción:

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono/celular (requerido)

Especialidad (requerido)

País y ciudad (requerido)

Fecha de capacitación de su interés (requerido)

Centro de trabajo y dirección

2.-Realiza el deposito o transferencia (50 dólares) en la cuenta corriente BANCO DE CREDITO DEL PERU – BCP cuenta en dolares Nro 193-2396973-1-56 (cuenta interbancaria Nro 002-193-002396973156-13) a nombre de Omni Belleza y Salud S.A.C.

3.-Enviar el voucher al email info(arroba)healthandbeautyint.com indicando el nombre de la capacitación y la fecha elegida.

Es importante destacar que la capacitación solo es para profesionales de la salud, recuerda que las vacantes son limitadas así que si deseas acceder a esta capacitación y separar tu cupo simplemente toma acción AHORA.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes una duda o consulta sobre esta capacitación puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave A Response

* Denotes Required Field