¿Se puede usar Bioxet si se padece de Hirsutismo?

El exceso de vello facial y corporal es un problema muy común entre las mujeres, incómodo y embarazoso. Para resolverlo, muchas buscan soluciones como rasuradoras, cremas depilatorias o la cera caliente, que a menudo son decepcionantes, con resultados a corto plazo y dejan la piel luciendo lastimada.

El 75% de las mujeres presentan exceso de vellos en el rostro o el cuerpo, inclusive en algunos casos presentan incremento del grosor, estos cambios pueden ser causa de diferentes factores entre ellos la presencia de cambios hormonales, ovarios poliquísticos o la herencia genética, a veces puede convertirse en un problema conocido como hirsutismo.

El Hirsutismo

El Hirsutismo es una enfermedad que provoca el crecimiento de vello en mujeres en lugares propios de los hombres. El Hirsutismo resulta en cantidades excesivas de vello grueso y pigmentado en zonas del cuerpo donde los hombres suelen tener vello: cara, pecho y espalda.

La cantidad de vello corporal que tiene es en gran parte determinado por su composición genética. El Hirsutismo puede surgir por exceso de hormonas masculinas llamadas andrógenos, principalmente la testosterona. El Hirsutismo también puede ser debido a un rasgo étnico o familiar.

Bioxet

Para esos vellos que crecen en las zonas indeseadas y avergüenzan, al punto de ocultar tu cuerpo existe Bioxet, la crema que ha revolucionado el mercado dermocosmético a nivel mundial, para disminuir de forma permanente ese molesto problema. Está recomendado para el uso en las piernas, rostro, línea del bikini, espalda y brazos.

Si bien aun no existen estudios específicos que demuestren la efectividad de Bioxet en personas con Hirsutismo para eliminar de manera permanente el vello no deseado, si está comprobado que con el uso adecuado y el debido tratamiento con el especialista en el área es posible eliminar o reducir en un gran porcentaje estos vellos no deseados, ya que Bioxet interviene en el ciclo nutricional del vello no deseado, reduciendo la alimentación de las células pilosas en la fase de crecimiento del vello, caracterizada por una alta concentración de melanina en el bulbo piloso, donde el vello es más sensible a la depilación. Al verse cortada su fuente de nutrición, el crecimiento del vello es más lento y este se hace más fino y por ende se cae más rápido, reduciendo la concentración del vello en el área, obteniendo los resultados deseados.

Forma adecuada de usar Bioxet

Después de retirar el vello con cera, láser o depilación eléctrica, se lava el área a tratar y se aplica el producto. Al quedar los poros abiertos, permiten una mejor penetración de Bioxet, debilitando la raíz y el crecimiento del vello.

Uno de los beneficios de Bioxet es la comodidad, pues no se necesita de segundas personas para su aplicación, sino que esta puede llevarse a cabo en la privacidad y comodidad de su hogar. Asimismo, al ser un producto 100% herbal, es hipoalergénico y no causa efectos secundarios, siendo la crema ideal hasta para las pieles más sensibles.

Tras haber sido sometido a rigurosos estudios clínicos, se ha demostrado que el uso de Bioxet por tres meses, dos veces al día, causa un 57% de reducción en la cantidad de vellos, 51% de reducción en la longitud y un 32% de adelgazamientos. Además, actúa como crema humectante, manteniendo el PH de la piel haciéndola lucir y sentir bella y saludable.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cremas Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Tommerton2010 vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field