Skip to main content
Neogenesis

¿Senos y Glúteos Flácidos? Sutura de Polidioxanona para eliminar la flacidez de senos y glúteos

By 12 de diciembre de 2016diciembre 14th, 2016No Comments

Con el paso de los años las mujeres enfrentan el problema de la flacidez de la piel, los senos al estar conformados de grasa y tejido mamario glandular pierden elasticidad, este problema se agrava para aquellas que amamantan durante un periodo muy largo de tiempo o para aquellas que no utilizan sujetadores con el apoyo adecuado. De esta misma forma el paso de los años afecta también la zona de los glúteos causando el mismo efecto, a medida que envejecemos los glúteos tienden a caerse, los factores que contribuyen a esto son el sobrepeso, la perdida excesiva de peso, el embarazo, la gravedad.

Por fortuna existen numerosos tratamientos estéticos para reafirmar la piel y rejuvenecerla, ejemplo de esto son los novedosos tratamiento con Suturas de Polidioxanona sin necesidad de acudir a la cirugía, se trata pues del uso de estas suturas para conseguir  un efecto tensor muy natural.

Las Suturas de Polidioxanona son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, el cual es muy utilizado para mejorar los problemas de flacidez en muchas zonas del cuerpo, estas suturas también son conocidas como hilos tensores y ofrecen excelentes resultados mediante su aplicación.

Contenidos

¿Cómo se elimina la flacidez con las suturas de polidioxanona?

El tratamiento de hilos para eliminar la flacidez en los glúteos no deja cicatrices y se realiza con Suturas de Polidioxanona que se colocan de forma profunda en el tejido graso de los glúteos. Las suturas contienen pequeños “conos” que levantan el tejido a una posición más alta. A través del proceso de curación natural, el paciente desarrolla fuertes tejidos fibrosos alrededor y a través de los hilos. En consecuencia, el tejido y la grasa se sostienen en una ubicación más adecuadamente estética. Así, puedes obtener esos glúteos firmes una vez más sin la necesidad de incisiones o sin la colocación de implantes.

En el tratamiento de levantamiento de senos el procedimiento es muy parecido al que se hace en el rostro, se inserta la sutura en las mamas en una variedad de ángulos adecuados para obtener óptimos resultados y se hala hacia arriba el tejido debajo de la piel y se aseguran en su ubicación, levantando y sosteniendo las mamas. La cicatriz es mínima debido a que la ubicación de la inserción de los hilos es tan diminuta que cualquier cicatriz que quede presente se borrara con rapidez en los meses siguientes al procedimiento.

¿Por qué usar Suturas de Polidioxanona?

Los hilos tensores estimulan la producción de nuevo colágeno y elastina, las proteínas necesarias para que la piel se vuelva más elástica y para que sea capaz de repararse a sí misma. En los próximos 6-8 meses los hilos gradualmente serán absorbidos por el cuerpo y la textura de la piel mejorara haciéndose más firme y más fuerte, mientras que las arrugas se reducirán y los poros se harán más pequeños. El color de la piel también mejora reflejando una apariencia más saludable.

¿Tienes alguna opinión o duda sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las Suturas de Polidioxanona?

Si deseas saber más sobre Suturas de Polidioxanona puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Capacitación sobre suturas de polidioxanona (Neogenesis)

Este Viernes 16 de Diciembre del 2016 se realizará una capacitación especial sobre los hilos espiculados (Neogenesis), puedes ver los detalles del evento en el siguiente enlace.

Imagen de Ibar Silva vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close