Skip to main content
curetas

Seleccionando curetas Dispoderm de Inex

By 21 de noviembre de 2016No Comments

Uno de los órganos de más fácil acceso en el cuerpo humano es la piel, en la dermatología se aprovecha esta gran ventaja para realizar pequeñas cirugías y muchas veces si es necesario se realizan extracciones de muestras de dicho órgano para el análisis clínico, estas últimas deben ser de excelente calidad para garantizar un buen diagnóstico.

Contenidos

¿Por qué utilizar curetas DISPODERM?

Cada procedimiento en la dermatología debe realizarse con mucho cuidado para obtener buenos resultados según sea el caso a estudiar, por ejemplo en una biopsia el dermatólogo elige la zona a realizar la extracción de la muestra y sobre todo el método a emplear. Una vez el especialista elige el método también debe seleccionar el dispositivo médico adecuado para ejecutar dicha práctica.

Para realizar la extracción de muestra de piel uno de los dispositivos médicos que se usa es la cureta, esta existe descartable y estéril, y si queremos obtener un buen resultado debemos no solo tener el personal capacitado sino también los mejores instrumentos (cureta), es por eso que en Healt and Beauty Internacional S.A.C. le ofrecemos los diferentes tipos de las curetas DISPODERM.

Tipos de curetas

Estas son la curetas que Healt and Beauty Internacional S.A.C. tiene a su disposición:

Cureta plástica doble tipo UNNA, cureta plástica doble tipo UNNA saca comedones, cureta plástica doble tipo UNNA + raspador, cureta dermatológica.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las curetas DISPODERM® de Inex?

Si deseas saber más sobre curetas Inex puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close