Skip to main content
varioderm

¿En qué consiste el tratamiento con Varioderm?

By 19 de noviembre de 2016noviembre 23rd, 2016No Comments

Los productos Varioderm constan de diferentes presentaciones de ácido hialurónico altamente reticulado para el tratamiento de arrugas y el aumento de volúmenes, los cuales deben ser inyectados por un especialista de la salud, en el caso del tratamiento de arrugas se recomienda que sea aplicado por un médico especializado en técnicas de relleno de arrugas faciales mediante inyecciones en el tejido dérmico y subcutáneo. 

Contenidos

Tratamiento fácil y rápido

Como en cualquier trabajo de la salud que se desee realizar, lo recomendable es mantener el área de trabajo desinfectada y esterilizada,  el especialista realizará una limpieza adecuada con una solución desinfectante en el área donde se realizará dicho tratamiento, para luego proceder a inyectar una cantidad específica de Varioderm mediante la una técnica para el objetivo específico a alcanzar.

Este tratamiento es fácil y rápido debido a que las inyecciones son simples, precisas y casi imperceptibles para el paciente, esto se debe al uso de las finas agujas suministradas por el fabricante y a las propiedades visco elásticas del producto.

En áreas muy sensibles como los labios, se recomienda utilizar anestesia local, también se puede aplicar una crema anestésica en el resto de las áreas a tratar (según sea el criterio del profesional de la salud y la sensibilidad del paciente).

Técnica aplicada

Se conocen tres técnicas para la aplicación de los productos Varioderm: la técnica de abanico, técnica lineal (túnel ó cruzada), técnica de puntos en serie o la combinación de estas. Con el uso de estas técnicas y las agujas suministradas por el fabricante, los productos Varioderm pueden ser inyectados lentamente en la dermis media, profunda o tejido subcutáneo. Al finalizar la inyección se debe masajear suavemente la zona tratada para que el producto se distribuya homogéneamente.

Cantidad de Varioderm a utilizar

Debemos destacar que si se usa la presentación adecuada de Varioderm (la cual varia de acuerdo al objetivo a conseguir), con una reducida cantidad inyectada del producto Varioderm se puede llegar obtener un volumen óptimo, la cantidad del producto dependerá de la depresión a ser llenada y del resultado final deseado. 

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las técnicas y el tratamiento Varioderm? ¿Has utilizado este tipo de tratamiento?

Si deseas saber más sobre el tratamiento Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo.

 

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close