Skip to main content
skin roller

Inex Skin Roller para eliminar cicatrices del acné

By 4 de noviembre de 2016noviembre 10th, 20162 Comments

Las manchas en la piel son una de las consecuencias más comunes del acné, estas aparecen en aquellos casos en los que se manipulan estas lesiones. El principal motivo por el que se producen las marcas y manchas del acné es por un desequilibrio en los cromóforos de la piel. Estos son las moléculas encargadas de absorber la luz y reflejarla para que adquiera color. Los principales cromóforos son: la hemoglobina y la melanina.

En su estado normal, estas moléculas de la piel se distribuyen homogéneamente y, por lo tanto, aportan un tono de piel uniforme. Pero cuando aumentan la inflamación y oxidación causadas por el acné, se rompe el balance de los cromóforos. Y al aumentar la concentración de melanina, se forma una marca de color marrón. Asimismo, las lesiones por el acné causan roturas de la pared del folículo que pueden provocar que la infección se esparza por la dermis, y destruyan de esta forma el tejido sano de la piel. A su vez, esto derivará una cicatriz provocada por dicho acné.

Existen dos tipos de cicatrices: las pigmentadas y las que forman agujeros en el tejido. Las pigmentadas consisten en manchas  de color rosado o marrón que aparecen una vez el grano se oculta. La pigmentación se produce con la concentración de pigmento aplicado sobre el grano cuando éste está sanando, mientras más oscura es la piel más fácil se desarrollan las cicatrices. El otro tipo de cicatriz es cuando se producen agujeros de pequeño tamaño en la piel.

Ahora ya sabiendo cómo son y se forman estas cicatrices, es necesario hablar de cómo se puede mejorar este problema.  Así que para reducir o disimular estas marcas hay que empezar por reactivar las células de la piel, permitiendo que esta se repare por sí sola, debido a que la producción de colágeno es activada a través de la reactivación de células, lo que lleva a que la piel se regenere de manera natural.

Forma de eliminar cicatrices del acne:

Con Inex Skin Roller se pueden tratar las cicatrices producidas por la aparición del acné, y con este se logra precisamente la regeneración de la piel afectada, ya que es un dispositivo médico estéril en forma de rodillo, cubierto con micro-agujas de titanio, que al aplicarlo sobre la piel, estimula los procesos de regeneración y ayuda a que penetren los ingredientes activos del tratamiento tópico que se desea aplicar para aportarle vitamina a la piel.

Actualmente, las cicatrices provocadas por el acné son tratables y hay técnicas y métodos muy efectivos. En la gran mayoría de casos, las mismas no se pueden quitar totalmente pero pueden mejorarse y ocultarse de manera notable. Con el tratamiento dermatológico con Inex Skin Roller mejora la apariencia de éstas manchas y cicatrices, que aparecen cuando el tejido epitelial es atacado y sus fibras se rompen.

¿Deseas saber más sobre Inex Skin Roller para algún tratamiento de la piel?

Si deseas saber más sobre el uso de Inex Skin Roller puedes suscribirte a nuestro boletin y acceder gratis a nuestro reporte titulado Capacitación Inex Skin Roller.

Imagen de bmw009 vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

  • Estimada Jennyfer,
    el rodillo de piel Inex es unsado para regeneracion de colageno, fotoenvejecimiento, secuelas de acen, estrias, poros abierto, hiperpigmentacion, tratamiento capilar.
    Es utilizado por los profesionales de salud, y el diametro de la aguja varia segun las indicaciones,
    Si es paciente, le podemos indicar nuestros medicos que realizan este procedimiento, si es medico le informamos que brindamos capacitacion para realizar este procedimiento.

    Visite nuestro portal https://www.healthandbeautyint.com dele un clic a INEX, y vea el skin roller para conocer las caracteristicas del producto y ver videos sobre la aplicacion.
    Cualquier informacion adicional, puede comunicarse con nuestra Central de pedidos 652 10 54.
    Para servirlo y cuidarlo
    HEALTH AND BEAUTY INTERNATIONAL

  • jennyfer tadeo gonzales dice:

    Requiero información

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close