Hilos de Polidioxanona en Perú

Los hilos de polidioxanona Neogenesis son un tratamiento muy novedoso para el rejuvenecimiento facial y corporal, Consiste en introducir unos hilos reabsorbibles en forma de malla de una forma mínimamente invasiva en la piel. Estos están indicando para la flacidez y el descolgamiento cutáneo, lo cual tiene como principal efecto la mejora de la calidad de la piel ya que es un buen inductor del colágeno.

Descripción de los Hilos:

Estos hilos ya vienen canalizados dentro de una aguja muy fina, por ende solo se deben colocar en la piel, para que luego de retirar la aguja puedan tensar la zona. Los tipos de hilos más utilizados son los lisos, que funcionan perfectamente para una flacidez incipiente, pieles que apenas empiezan a descolgarse. Y los espiculados que son para una flacidez más avanzada, donde existe más descolgamiento de la piel.

Los hilos  espiculados están provistos de unas pequeñas espículas, por las que se enganchan a la dermis pata tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que se busca cuando la flacidez aparece en el rostro. Estos se colocan en la dermis profunda. Los hilos lisos funcionan para el uso en contorno facial, tratamiento de papada y para contorno corporal (cuello, pechos y glúteos).

Aplicaciones:

Tanto los lisos como los espiculados se aplican bajo un procedimiento muy sencillo, prácticamente indoloro, con una crema anestésica es suficiente. Se debe introducir con una aguja el hilo de sutura el cual va creando una fibrosis a nivel sub-dérmico, y esta va fraccionando, creando un hilo biológico apenas se reabsorbe.  

Las aplicaciones de los hilos de polidioxanona son muy diversas, ya que pueden utilizarse no sólo para tratamientos faciales sino también para el contorno corporal y aplicarlos en zonas como pecho, abdomen, brazos, piernas, glúteos, así como para el tratamiento de la obesidad. La serie de suturas de polidioxanona proporcionan las mejores combinaciones para brindar resultados satisfactorios.

Con los hilos de polidioxanona Neogenesis se pueden lograr resultados óptimos, ya que es una técnica que hace posible a  los pacientes corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperando la tonicidad de los tejidos sin la necesidad de efectuar procedimientos  quirúrgicos agresivos que puedan alterar sus actividades diarias para la recuperación.

Algunas de sus ventajas es el resultado que se puede conseguir de manera instantánea, notándose una piel más firme, fuerte y sutilmente rejuvenecida. Todo va en  función del caso específico de cada paciente, el especialista formado en esta técnica decidirá por la presentación adecuada, pudiendo ser: hilos lisos, espiculados, múltiples,  o uni-bidireccionales.

¿Desea saber cuáles son los tipos de hilos más adecuados para cada tratamiento en específico?

Si estas interesado en los Hilos de Polidioxanona en Perú puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Baldermo vía Flickr.com bajo licencia creative commons

4 Comments

  • Dra. Ligia Cabanillas Castro

    Enero 12, 2017

    Buenas Tardes,
    Soy Médico, Y Quisierra mayor información sobre los precios de los hilos en Pdo monofilamento , Espiculados, Screw y/ o demás hilos que tengan a disposición y si hacen envios al interior o donde tienen sus oficinas para adquirirlos. Y un telefono para contactarlos
    Muchas gracias.

  • healthandbeautyint.com

    Enero 14, 2017

    Estimada Dra Cabanllas, le hemos enviado a su correo toda la informacion referente a los hilos de Pdo NEO GENESIS, para darle todas las caracteristica tecnicas del producto. Esta informacion se encuentra tambien en nuestro portal http://www.healthandbeautyint.com dar un clic en producto NEO GENESIS para ver los videos, caracteristicas tecnicas, etc.
    Hacemos envio al interior previa transferencia a nuestra cuenta bancaria,
    Central de pedidos 652 10 54 – 223 20 45
    Movil ventas 951 706 323
    NUestras oficinas estan en San Borja Sur 484
    Cualquier informacion adicional no dude en contactarnos.
    Saludos cordiales,

  • Jacqueline gamboa ore

    Julio 29, 2017

    Buenas tardes me urge saber el costo delos hilos de traccion PDO con canula y en donde los venden. Gracias.

  • healthandbeautyint.com

    Agosto 1, 2017

    Buenas noches Jacqueline, gracias por su interes, nuestra Central de pedidos es al numero 652 10 54, si nos envia una direccion mail, le brindaremos nuestro catalogo y nuestra lista de precios.
    Si desea una visita medica, favor brindarnos sus datos afin de organizar una presentacion de productos.

    Saludos cordiales,

Leave A Response

* Denotes Required Field