Skip to main content
Neogenesis

Hilos de Polidioxanona en Perú

By 31 de octubre de 2016noviembre 10th, 201656 Comments

Los hilos de polidioxanona Neogenesis son un tratamiento muy novedoso para el rejuvenecimiento facial y corporal, Consiste en introducir unos hilos reabsorbibles en forma de malla de una forma mínimamente invasiva en la piel. Estos están indicando para la flacidez y el descolgamiento cutáneo, lo cual tiene como principal efecto la mejora de la calidad de la piel ya que es un buen inductor del colágeno.

Contenidos

Descripción de los Hilos:

Estos hilos ya vienen canalizados dentro de una aguja muy fina, por ende solo se deben colocar en la piel, para que luego de retirar la aguja puedan tensar la zona. Los tipos de hilos más utilizados son los lisos, que funcionan perfectamente para una flacidez incipiente, pieles que apenas empiezan a descolgarse. Y los espiculados que son para una flacidez más avanzada, donde existe más descolgamiento de la piel.

Los hilos  espiculados están provistos de unas pequeñas espículas, por las que se enganchan a la dermis pata tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que se busca cuando la flacidez aparece en el rostro. Estos se colocan en la dermis profunda. Los hilos lisos funcionan para el uso en contorno facial, tratamiento de papada y para contorno corporal (cuello, pechos y glúteos).

Aplicaciones:

Tanto los lisos como los espiculados se aplican bajo un procedimiento muy sencillo, prácticamente indoloro, con una crema anestésica es suficiente. Se debe introducir con una aguja el hilo de sutura el cual va creando una fibrosis a nivel sub-dérmico, y esta va fraccionando, creando un hilo biológico apenas se reabsorbe.  

Las aplicaciones de los hilos de polidioxanona son muy diversas, ya que pueden utilizarse no sólo para tratamientos faciales sino también para el contorno corporal y aplicarlos en zonas como pecho, abdomen, brazos, piernas, glúteos, así como para el tratamiento de la obesidad. La serie de suturas de polidioxanona proporcionan las mejores combinaciones para brindar resultados satisfactorios.

Con los hilos de polidioxanona Neogenesis se pueden lograr resultados óptimos, ya que es una técnica que hace posible a  los pacientes corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperando la tonicidad de los tejidos sin la necesidad de efectuar procedimientos  quirúrgicos agresivos que puedan alterar sus actividades diarias para la recuperación.

Algunas de sus ventajas es el resultado que se puede conseguir de manera instantánea, notándose una piel más firme, fuerte y sutilmente rejuvenecida. Todo va en  función del caso específico de cada paciente, el especialista formado en esta técnica decidirá por la presentación adecuada, pudiendo ser: hilos lisos, espiculados, múltiples,  o uni-bidireccionales.

¿Desea saber cuáles son los tipos de hilos más adecuados para cada tratamiento en específico?

Si estas interesado en los Hilos de Polidioxanona en Perú puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Baldermo vía Flickr.com bajo licencia creative commons

56 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close