Skip to main content
Neogenesis

Hilos de Polidioxanona PDO

By 17 de octubre de 2016noviembre 11th, 2016No Comments

Los hilos de polidioxanona (PDO), son hilos tensores que no dañan el tejido. Este es el mismo hilo utilizado en las suturas de la cirugía cardíaca y otras, y por lo tanto es muy seguro.  Se utilizan para la regeneración de la piel, mejorar la estructura de la cara, cuello, escote, senos, glúteos, codos, rodilla o incluso el abdomen. Estos hilos proporcionan una apariencia natural y juvenil en la piel y protegen contra las arrugas durante mucho tiempo.

Los hilos se fabrican con polidioxanona, una sustancia muy segura, de ahí el hecho que ha sido utilizada en la cirugía cardiaca y otras cirugías no estéticas durante muchos años. La PDO favorece el aumento de la cohesibilidad celular. Por esta razón son totalmente compatibles, seguras, y  duraderas. Siendo así un hilo ultra fino que  se reabsorbe en la piel en un máximo de 6 a 8 meses y produce resultados  eficaces de rejuvenecimiento.

Beneficios:

La eficacia de estos hilos es debida a que al introducirlos en los tejidos, se produce un aumento de la actividad de los fibroblastos y una mejora de la calidad del colágeno y la elastina. El colágeno resulta parcialmente renovado, y es ahí donde esa reacción produce una mejoría en la calidad de la piel, haciendo que ésta se vea más tersa y joven provocando un efecto de elevación inmediato.

Los hilos de polidioxanona  pueden ser una gran manera de rejuvenecer y restaurar los contornos juveniles en áreas como las cejas, las mejillas, papada, el cuello entre otras zonas. También pueden ser utilizados para dar un tono juvenil a áreas del cuerpo tales como los senos, los glúteos  y los brazos superiores, lugares que son propensos a la flacidez y la pérdida de volumen debido a la pérdida de peso, el tono muscular pobre, o el proceso de envejecimiento. Estos hilos de polidioxanona PDO son colocados  bajo la piel con una aguja fina lo que minimiza el dolor durante la aplicación, facilitando una penetración más suave y evitando las marcas ocasionadas por agujas más gruesas.

Hasta ahora los otros tipos de hilos utilizados en medicina estética tenían inconvenientes; eran más traumáticos por su efecto mecánico y algunos no eran reabsorbibles. Pero con los hilos de polidioxanona PDO ha pasado a ser uno de los  tratamientos de mayor éxito en el rejuvenecimiento facial por sus grandes resultados y que se trata de un procedimiento sencillo, sin incisiones ni cicatrices y con anestesia tópica o local. Además este tratamiento tiene diversas ventajas como; una cirugía simple, rápida recuperación, efecto de larga duración, un procedimiento no invasivo e indoloro, no deja cicatrices, ni cortes, no produce un cambio drástico en las facciones  si no todo lo contrario deja resultados muy naturales.

Por otro lado el aspecto conseguido es optimo, ya que es una técnica que hace posible a  los pacientes corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperando la tonicidad de los tejidos sin la necesidad de efectuar procedimientos  quirúrgicos agresivos que puedan alterar sus actividades diarias para la recuperación.

¿Deseas información acerca de los Hilos de Polidioxanona NeoGenesis?

Si estas interesado en los Hilos de Polidioxanona NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Rita Quare vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close