Skip to main content
Neogenesis

Hilos de Polidioxanona para flacidez moderada en el cuello

El cuello es el gran olvidado de algunas personas. De hecho, cuántas veces tienden a cuidarse la cara con cremas pero olvidan por completo el cuello. Hasta que llega un día en el que si se dan cuenta de que esta zona tiene arrugas, flacidez y es una de las que más delata el paso del tiempo. Y es justo aqui donde surge la necesidad de mejorarlo.

Esta zona puede ser complicada de tratar con algunos procedimientos de rejuvenecimiento debido a su movilidad, localización y estructura anatómica. Sin embargo, no está todo perdido, hay opciones para conseguir un cuello más joven y terso. Los hilos de polidioxanona son aptos para las personas con una flacidez de leve a moderada. Este tratamiento tiene la capacidad de minimizar el descolgamiento de los tejidos y redefinir las estructuras faciales. Si la persona tiene una flacidez o descolgamiento más avanzado o una gran papada, esta técnica  no será muy útil para mejorar el problema, aunque sin embargo  puede servir como apoyo a otros tratamientos más agresivos como la cirugía de lifting facial.

Ahora bien,  los hilos de polidioxanona son un tipo de sutura que sirve para estirar la piel, o el tejido graso, según aquello que desee tensar y conseguir el paciente sin dejar cicatrices. Además son una alternativa segura y conveniente a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, ayudando a reducir la flacidez que se encuentra en el cuello.

Por este motivo los hilos se utilizan en este tipo de problemas discretamente, posicionando la piel y el tejido en su lugar después del tratamiento, ofreciendo  resultados visibles casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que los procedimientos más intensivos.

Aplicación de Hilos de Polidioxanona en el cuello:

Están indicados cuando la zona del cuello presenta arrugas finas y una flacidez moderada. Se aplican con un pequeño pinchazo y mediante unas agujas que sirven de guía del hilo. Estos se reabsorben a los 3 meses después de crear unas bandas que se transforman en colágeno. Este tratamiento mejora el aspecto de la piel fina y con arrugas pequeñas.

Se pueden aplicar en todo el cuello insistiendo en la zona central que es la que presenta más signos de flacidez. Con este tratamiento no invasivo  el paciente tendrá resultados eficaces para recuperar la firmeza y elasticidad de toda esta zona. Además también una importante característica es que son hechos con un material llamado PDO que varían en estructura y forma, en función del caso específico de cada paciente, el especialista formado en esta técnica decidirá por la presentación adecuada,  pudiendo ser (lisos, espiculados, uni y bireccional o múltiples).

Por otra parte los  hilos de polidioxanona promueven la producción de colágeno y elastina de la zona tratada y sus alrededores. De esta forma, además del efecto tensor instantáneo, el paciente notará una evolución positiva en la mejoría de su aspecto durante unos meses.

¿Deseas obtener información acerca de los Hilos de Polidioxanona NeoGenesis?

Si desea saber más acerca de los hilos de polidioxanona o estas interesado en asistir a una Capacitación de Hilos  NeoGenesis  puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Nochobalderrama vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close