Skip to main content
Neogenesis

Zonas del cuerpo donde se pueden aplicar Hilos de Polidioxanona

By 3 de octubre de 2016octubre 5th, 20163 Comments

Los hilos de polidioxanona están compuestos por un material biocompatible, por tanto se pueden usar en distintas partes del cuerpo sin ningún tipo de inconveniente. Algunas zonas del cuerpo para usar estos hilos son aquellas que se ven más afectadas por los signos de la edad, imperfecciones de la piel o flacidez.

Los beneficios  que este tratamiento estético ambulatorio ofrece, funcionan perfectamente para el rostro y el cuello por su efecto lifting inmediato sin cirugía, para un abdomen o vientre, sobre todo para aquellos que han perdido peso y tienen flacidez en el área, para un pecho caído, elevación de cejas, los brazos si se considera que están flácidos, también para la parte interna de los muslos, o para aumentar el volumen y tonificar los glúteos.

Diferentes aplicaciones o usos de los Hilos de Polidioxanona:

-En cuello o rostro: Es una de las técnicas que permite sin cortes ni suturas, sin hospitalización ni anestesia compleja, lograr un verdadero rejuvenecimiento del rostro y cuello, preservando los rasgos y características naturales de la persona, estimulando así la recuperación de la tonicidad cutánea. Este es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan la  prevención del avance de la flacidez facial y del cuello.

-En abdomen o vientre: Uno de los grandes problemas hoy en día tanto de hombres como mujeres, es la flacidez abdominal. Es por ello que los hilos de polidioxanona contribuyen a mejorar la flacidez abdominal, el cual muestra resultados efectivos al paciente, que se somete a este procedimiento. Lo bueno de esta técnica es que la recuperación es generalmente rápida y puede regresar a trabajar o realizar sus actividades diarias normalmente.

-En los senos: Las mujeres enfrentan problemas con flacidez de la piel y senos caídos después de cierta edad. El problema se agrava para aquellas que amamantan durante mucho tiempo o no utilizan sujetadores con el apoyo adecuado. Para estas mujeres, los hilos  de polidioxanona pueden ser una buena opción ya que se pueden colocar para conseguir un efecto tensor muy natural.

-Elevación de las cejas: Con el paso del tiempo las cejas tienden a descender por el efecto de la gravedad y por la acción muscular, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio, así mismo acentuando el pliegue de piel que cae del párpado superior. Es por ello que con los hilos de polidioxanona se logra elevar este sector de la ceja dejando muy buenos resultados. Cabe destacar que es un procedimiento sencillo, indoloro, y de esta manera se tensan los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva la parte final de las cejas.

-En los brazos: Los hilos se colocan de manera invisible sin cicatrices  ayudando así a mejorar  los brazos en la región del musculo tríceps, que es la que sufre mayor  flacidez  siendo los hilos de polidioxanona uno de los tratamientos  no  quirúrgicos con mayor auge en la medicina estética. Está indicado  tanto en hombres como en mujeres.

-En piernas o muslos: Los hilos de polidioxanona alcanzan sus mejores resultados en zonas donde no hay un gran exceso de grasa, como la parte interna de los muslos. Si existe exceso de piel en estas zonas, los hilos de polidioxanona no van a ayudar a mejorar el aspecto. Sin embargo si es una zona donde existe poca flacidez entonces su aplicación si será efectiva para recuperar la tonicidad de esta piel.

-En los glúteos: Esta técnica va permitir el levantamiento y aumento de volumen del glúteo, el cual será más firme, y más atractivo de forma natural. Es un procedimiento sencillo, de forma ambulatoria, por lo que no requiere internación del paciente. El resultado que se obtendrá es inmediato.

Para finalizar mencionamos que los hilos de polidioxanona NeoGenesis dan muy buenos resultados  en caso de flacidez, siempre y cuando esta flacidez  sea moderada.  Así mismo estos hilos se pueden colocar en diferentes partes del cuerpo para conseguir un efecto tensor muy natural. El procedimiento es seguro e indoloro por lo cual resulta muy atractivo para los pacientes.

¿Deseas saber más acerca de los Hilos de Polidioxanona NeoGenesis?

Si deseas saber cuales son los beneficios de estos Hilos de Polidioxanona y como puedes adquirirlos puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Benedi vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

3 Comments

  • Estimada Martha,
    El procedimiento de aplicacion de hilos PDO, necesita un reposo en la primera fase, para no desplazar los hilos hasta que estos esten anclados en la piel. Despues de este periodo que es mas o menos 1 semana, podra Ud reiniciar sus sesiones de bioshaker sin ningun problema.
    Pida los comentarios a su medico aplicador igualmente.
    Saludos cordiales,

    HEALTH AND BEAUTY INTERNATIONAL

  • Estimada Martha,
    El procedimiento de aplicacion de hilos PDO, necesita un reposo en la primera fase, para no desplazar los hilos hasta que estos esten anclados en la piel. Despues de este periodo que es mas o menos 1 semana, podra Ud reiniciar sus sesiones de bioshaker sin ningun problema.
    Pida los comentarios a su medico aplicador igualmente.
    Saludos cordiales,

    HEALTH AND BEAUTY INTERNATIONAL

  • Martha Patricia Hernández Matamoros dice:

    Mas que comentario pregunta.
    Si se ponen los hilos tanto en el cuerpo como en la cara y se usa un aparato llamado bioshaker que es de vibración , esto afecta ? o dicho de otra manera si me pongo los hilos ya no podré usar mi aparato de ejercicio ?

    Necesito antes de pensar en ponermelos saber si debo dejar mis ejercicios de estiramiento o alguno de otra manera que no afecte

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close