Skip to main content
skin roller

Diferentes usos y medidas del Inex Skin Roller

By 26 de septiembre de 2016noviembre 4th, 2016No Comments

El skin roller es un dispositivo de uso médico que contiene microagujas de titanio dispuestas en un rodillo para facilitar la aplicación de un producto en la piel afectada. Este sirve para diferentes usos como; Regeneración de colágeno, fotoenvejecimiento, lineas de expresión, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías, poros abiertos, hiperpigmetnación, tratamiento capilar entre otros.

Las microagujas de titanio son exactamente eso que su nombre indica: agujas muy pequeñas (sus presentaciones varían de acuerdo con su finalidad). Además de poseer la calidad necesaria para que pueda ser usado diariamente sin arruinarse durante meses. Estos dispositivos se usan para la mesoterapia que no es más que una manera diferente de tratar algunos problemas o de introducir sustancias en la piel.

Contenidos

Modelos y usos:

En el caso de los modelos Skin Roller 0.5 y 1.0 se usan para la mesoterapia, como en tratamientos de la pérdida del cabello, restauración del cabello, estiramiento y la reparación de la piel,  lucha contra el envejecimiento y la flacidez de la piel, arrugas, eliminar cicatriz del acné incluyendo la eliminación o tratamiento, tratamiento de la celulitis o reducción de la celulitis.

Por otro lado con el modelo Eye Roller  se puede tratar las ojeras, arrugas del contorno de los ojos, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos entre otros. Este dispositivo es el ideal ya que sus medidas son de 0,3mm y 0.5mm lo cual es el indicado para tratar esta zona debido al pequeño tamaño de las agujas.

Los modelos 1.0 y 2.0 se pueden utilizar para tratamientos más especiales y más profundos, según sean las necesidades del paciente y la patología que se padece, de este modo se seleccionará el tipo de productos que deberán ser aplicados (inyectados), que variarán en función de si se desea una mejoría en la oxigenación, en la circulación o metabolización de las zonas.

Skin Roller de 540 y 192 agujas:

Los rodillos con estas características son utilizados para combatir la celulitis, estrías, arrugas, quemaduras, pérdida de cabello y cicatrices, ya que mejora notoriamente la calidad de la piel. Cabe destacar que este dispositivo es sencillo y fácil de usar. Estos modelos facilitan y aumenta la penetración y la absorción de los productos curativos que se desean aplicar para combatir algunos tipos de afección.

Skin Roller 180 agujas:

Funciona perfectamente para la piel alrededor de los ojos ya que el tamaño de sus agujas es el indicado para tratar las afecciones que se presentan en esta zona.

Para finalizar se aclara que al usar estos rodillos puede haber algo de sangrado inmediatamente después de rodar pero esto es superficial y simplemente debe lavar. En este caso su piel puede ponerse de color rojo después del tratamiento; esto es normal y se desvanecerá después de unas pocas horas.

¿Deseas saber más sobre Inex Skin Roller?

Si deseas saber más sobre el uso de Skin Roller puedes suscribirte a nuestro boletin y acceder gratis a nuestro reporte titulado Capacitación Inex Skin Roller.

Imagen de insiden vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close