Skip to main content
coolsense

¿Que es Coolsense para inyecciones?

By 16 de septiembre de 2016noviembre 11th, 20162 Comments

Coolsense es un dispositivo médico que produce anestesia por frio, el cual se aplica antes de la inyección, previniendo cualquier tipo de sensibilidad al dolor o disconformidad causado por la aguja. Su función principal es anestesiar inmediatamente el lugar donde se aplicaran las inyecciones sin efectos secundarios.

Este aplicador es una herramienta indispensable para el personal de cuidados médicos, al realizar procedimientos invasivos cosméticos de la piel o procedimientos medicinales. Este puede ser utilizado en laboratorios, farmacias, clínicas, consultorios y hasta en el hogar, ya que funciona para todo tipo de aplicaciones.

Contenidos

¿Para quién está indicado Coolsense?

Para aquellas personas que se encuentran obligadas a someterse a tratamientos inyectables a diario u ocasionalmente.

Usos principales de Coolsense para las inyecciones:

Es de gran ayuda para esos pacientes insulinos – dependientes, ya que deben enfrentarse a inyecciones todos los días y por lo tanto colosense es una excelente solución para que no sufran cuando les toque aplicarse cada inyección. También funciona para adormecer la piel antes de la aplicación de rellenos faciales que se utilizan con fines estéticos, otra opción es para evitar el llanto de los bebés y niños al recibir una vacuna. En resumen puede ser utilizado para inyecciones en general, ya sea por estética o por salud.

Características de Coolsense:

Es liviano, apenas pesa 90 gramos.

Actúa como un mecanismo contra-infección.

Termómetro interno, el cual evita quemaduras por frío.

Mejora la calidad de vida en aquellos pacientes que se encuentran obligados a someterse a tratamientos inyectables diarios.

Como se utiliza Coolsense:

1-Llenar el depósito con alcohol 70 para mantener desinfectado el dispositivo.

2-Introducir el dispositivo en el freezer por al menos una hora antes de su utilización.

3-Cuando se requiera su uso, retirar el dispositivo del freezer. Verificar que la temperatura del termómetro se encuentre entre 0 grados y -4 grados.

4-Retirar el contenedor plástico y aplicar el cabezal metálico sobre la zona a inyectar durante no más de 4 a 5 segundos para que la piel no sufra lesiones por frío y para que el aplicador pueda cumplir con su función anestésica.

5-Dependiendo de los factores climáticos externos, Coolsense mantiene su temperatura ideal para adormecer la zona por unos 10 minutos. Pasado dicho lapso, se deberá volver a colocar el aplicador en el freezer por unos 20 minutos para reactivar su efecto.

La aplicación de coolsense antes de tomar una inyección posibilita que el paciente no tenga ningún tipo de sufrimiento, ya sea por el miedo de pensar que esta le irá a doler o lastimar. De esta manera, el paciente puede recibir dicha inyección y así restablecerse de su problema de salud sin temores a someterse nuevamente a otras inyecciones. También resulta de  gran ayuda para los especialistas en medicina ya que permite agilizar el procedimiento de inyección, logrando que el paciente se sienta cómodo, seguro y tranquilo antes de ser inyectado.

¿Conoces cuales son las ventajas de Coolsense?

Si deseas saber más acerca de las ventajas de Coolsense y estas interesado en adquirirlo puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ruururmo vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

  • Coolsense dispositivo medico que produce anestesia por frio, lo puede encontrar en nuestra Central de pedidos 652 10 54. Su precio es de 120 US $, ahora por promocion lo obtiene por 99 US $ y si compra un lote de 2 por 180 US $.
    No tarde en realizar su pedido.

  • carolina marquez dice:

    hola como se adquiere coolsense y cual es el costo? gracias

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close