Skip to main content
Neogenesis

Suturas de Polidioxanona: preguntas y respuestas acerca de su uso

By 12 de septiembre de 2016noviembre 11th, 2016No Comments

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores las suturas de polidioxanona son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, el cual es muy utilizado para mejorar los problemas de flacidez en muchas zonas del cuerpo. Estas suturas también son conocidas como hilos tensores, y ofrecen excelentes resultados mediante su aplicación.

Pero si todavía tienes dudas acerca de como es el procedimiento y cuáles son sus resultados, a continuación te aclaramos esas dudas.

Contenidos

¿De qué material están hechos los Hilos NeoGenesis?

Están compuestos por un material reabsorbible y biocompatible,  como lo es la polidioxanona, el cual es un material altamente seguro aplicado en técnicas de cirugía cardíaca, que actúa favoreciendo la cohesión de las células.

¿Son seguros los Hilos de Polidioxanona?

Estos hilos por ser de un material biocompatible, se pueden usar en distintas partes del cuerpo sin ningún tipo de inconveniente ya que son completamente seguros, y no producen alergias ni rechazos.

¿Cómo funcionan?

El mecanismo del hilo consiste en un efecto mecánico de tensión que estimula la estructura de los tejidos, contribuyendo a la formación de colágeno, por lo que mejora la calidad de la piel y reduce su flacidez.

¿Cómo se aplican los Hilos de Polidioxanona?

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores  y longitudes, adecuadas a cada zona,  produciendo un efecto lifting inmediato.

¿En qué zonas se pueden aplicar los Hilos de Polidioxanona?

Mejillas, nariz, cejas, patas de gallo, surcos nasogenianos, mentón, manos, cuello, perfil en V del rostro,  zona interior de brazos y muslos, abdomen, glúteos, senos.

¿Qué logran los hilos de Polidioxanona?

Es una técnica que permite sin cortes, sin internación, ni suturas, lograr un verdadero rejuvenecimiento del cuerpo y el rostro, preservando los rasgos y características naturales de cada persona.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento de aplicación es relativamente sencillo y rápido, es una técnica que requiere poco tiempo de realización.

¿En cuanto tiempo se observan los resultados?

Finalizada la intervención se observa un resultado y los cambios definitivos que tanto el profesional como su paciente persiguen, se deben esperar de 2 a 3 meses para que los hilos se asienten en el tejido y sean reabsorbidos por la misma piel. El resultado obtenido se puede prolongar entre 18 meses y dos años dependiendo de las características de cada paciente.

¿Existen efectos secundarios después del procedimiento?

Durante los primeros días, los hilos pueden producir molestias y hematomas hipodérmicos, que remiten por sí solos a los pocos días. Muy raramente puede aparecer infección local o inflamación local.

¿Donde se realiza el procedimiento?

La implantación de los hilos de polidioxanona se hace en la consulta y no requiere de hospitalización.

Para finalizar podemos decir que el tratamiento con los hilos de polidioxanona son una revolucionaria técnica poco invasiva que consigue un efecto lifting natural.

¿Aun tienes dudas acerca de este procedimiento?

Si deseas saber más acerca de las Suturas de Polidioxanona NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Gabriel vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close