Skip to main content
Neogenesis

Hilos de Polidioxanona para el levantamiento de glúteos y senos

By 9 de septiembre de 2016septiembre 16th, 2016No Comments

Hoy por hoy los Hilos de Polidioxanona también conocidos como hilos tensores son una novedosa técnica para mejorar la flacidez de la piel, incluso es un procedimiento de medicina estética usado también para el levantamiento o mejoramiento de los glúteos y de los senos caídos.

Los hilos de polidioxanona son una alternativa para levantar los glúteos y los senos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Una vez colocados, estos hilos son invisibles debajo de la piel y permiten elevar los glúteos y los senos que se encuentran caídos, y de este modo obtener un efecto lifting sin cirugía. Esta técnica estética de levantamiento de glúteos y de senos es un método seguro con propósitos médicos y de mayor uso por su parecido en los resultados con la implantación de una prótesis.

Para llevar a cabo este procedimiento se insertan los hilos debajo de la piel utilizando una aguja fina en una variedad de ángulos adecuados para obtener óptimos resultados. Pero para esto se recomienda que las mujeres que se sometan a este procedimiento tengan unos senos o glúteos de tamaño pequeño o mediano, que estén leve o moderadamente caídos o tengan una ligera asimetría. Es por esta razón que el procedimiento está dirigido a mujeres que tienen caídas estas partes del cuerpo de forma moderada, ya que así hay más posibilidades de que los resultados obtenidos sean los deseados.

Colocarse Hilos de Polidioxanona tiene grandes ventajas entre las cuales se destacan:

No requiere hospitalización.

No hacen falta cortes, sangrado ni cicatrices.

Se ven resultados inmediatos.

Se pueden retomar las actividades diarias en forma permanente.

Es un procedimiento sin bisturí.

Por último es de suma importancia aclarar que el procedimiento de levantamiento con Hilos de Polidioxanona no reemplaza a la cirugía de aumento de glúteos y de senos, pero sí colabora en recuperar la tensión de los tejidos, y además es una excelente opción para aquellas personas que no desean entrar a un quirófano. Por ende el tratamiento de hilos para el levantamiento de senos y de glúteos puede ser ideal para muchas mujeres que tienen miedo al bisturí y no están felices con la apariencia actual de los glúteos o de los senos, ya que no son tan firmes como desearían.

Por otra parte si desea someterse a esta técnica tome en cuenta que las Suturas de Polidioxanona NeoGenesis son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible el cual representa resultados inmediatos y naturales, logrando unos glúteos y unos senos aumentados, levantados y con mayor simetría. Estos hilos no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo debido al material que lo compone.

Para tener una idea más clara de que como se realiza este procedimiento puedes observar el siguiente video:

¿Tienes dudas acerca de cómo se realiza este procedimiento con las Suturas de Polidioxanona?

Si desea saber más acerca de las Suturas de Polidioxanona o estas interesado en asistir a una Capacitación sobre los Hilos Espiculados NeoGenesis  puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Pedro vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Video de Neogenesis Co., Ltd. vía Youtube.com

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close