Capacitación sobre NeoGenesis / Hilos lisos y espiculados Septiembre 2016

En este mes de Septiembre se impartirán unas capacitaciones especiales sobre los hilos lisos y espiculados (suturas de polidoxanona de Neogenesis) los hilos espiculados son ideales para contornos faciales, desaparecer lineas de expresión y surcos. Los hilos espiculados permiten un tratamiento simple e ideal para la flacidez en mejillas, mentón y linea mandibular proporcionando un tratamiento no invasivo.

Las capacitaciones estarán a cargo del Dr. Fabricio Cervantes Falen, a continuación compartimos los datos de la capacitaciones:

Fechas

Viernes 9 de Septiembre (ya realizada)

-Jueves 15 de Septiembre

-Miércoles 21 de Septiembre

-Miércoles 28 de septiembre

Hora y lugar

7:00 pm Av. San Borja Sur 325 oficina 101 (San Borja) Lima

Costo

U$ 30 dólares (si se efectúa compra de una bolsa de hilos NEO GENESIS se descuenta del valor del producto, oferta válida solo hasta un mes después de la capacitación).

Proceso de inscripción

1.-Llenar el siguiente formulario de inscripción:

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono/celular (requerido)

Especialidad (requerido)

País y ciudad (requerido)

Fecha de capacitación de su interés (requerido)

Centro de trabajo y dirección

2.-Realiza el deposito en la cuenta corriente BANCO INTERAMERICANO FINANCIERO (BIF) cuenta en dolares Nro 7000173998 (cuenta interbancaria Nro 038 403 207000173998-27) a nombre de Omni Belleza y Salud.

3.-Enviar el voucher al email info(arroba)healthandbeautyint.com indicando el nombre de la capacitación y la fecha elegida.

Es importante destacar que la capacitación solo es para profesionales de la salud, recuerda que las vacantes son limitadas así que si deseas acceder a alguna de estas capacitaciones y separar tu cupo simplemente toma acción.

¿Tienes alguna duda o consulta? Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios)

Leave A Response

* Denotes Required Field