Skip to main content
bioxet

Consigue una depilación duradera con el inhibidor de vello en Perú

By 30 de agosto de 2016octubre 6th, 20162 Comments

Muchas mujeres utilizan los métodos de depilación común, como la cera, las cremas depilatorias o las afeitadoras, pero aun así no consiguen los resultados deseados; por el contrario cada vez es más la frecuencia con la que deben rasurarse o depilarse, ya que el vello crece con más intensidad.

Normalmente cada 2 a 3 días tienen que estar depilándose nuevamente para que la piel pueda lucir libre de vellos y suave. Sin duda este es un trabajo muy tedioso y hasta doloroso dependiendo del método que se utilice. Por tal motivo siempre se busca la manera de optar por un método de depilado simple e indoloro que pueda cumplir con los resultados que se desean. Por supuesto que esta tarea no resulta fácil ya que muchas mujeres son de piel sensible y no pueden utilizar cualquier método de depilación, por lo que estas deben dedicar más tiempo a esa tarea de buscada hasta encontrar el más adecuado para su tipo de piel.

Aunque existen procedimientos como la depilación láser que se presenta como alternativa para eliminar el vello corporal de manera permanente, éste aún es de elevado costo por lo que la mayoría opta por usar los métodos tradicionales como afeitadora y cera caliente o fría, pero igual los efectos siguen durando muy poco, y el vello vuelve aparecer.

Ahora bien una buena opción para que la depilación sea duradera es usando una crema inhibidora del vello, esta te ayudara notablemente al cabo de unos meses. Cabe destacar que esta crema no es depilatoria, sino más bien está diseñada para reducir el crecimiento del vello facial y corporal, por ende es una solución permanente, una manera de ir reduciendo poco a poco el vello, mediante su constante aplicación, esto quiere decir que al aplicarlo no va a eliminar totalmente los vellos de la piel, al menos no en una sola aplicación, pero si se aplica durante un determinado tiempo conseguirá los resultados que busca.

¿Como se aplica?

Para aplicarla debes eliminar todo el vello no deseado desde la raíz, empleando tu método habitual (afeitadora, cera, laser) entre otros. Una vez se haya depilado la zona y está este sin ningún vello, se puede aplicar dicha crema masajeando contra la dirección del crecimiento del mismo antes de que esta se absorba.

Básicamente la crema inhibidora será como un complemento para su método de depilación habitual, es decir al principio deberá usarla por unos tres meses o más luego de cada depilación, esto se hace debido a que de esta manera los poros permanecen completamente abiertos y sensibles, lo cual resulta muy favorable para luego aplicar la crema inhidora directamente en la piel y de este modo su efecto será más optimo.

Es de esta forma como la crema penetra en el bulbo piloso y actúa desde la célula germinal del vello, debilitándolo y transformándolo en algo más ligero, más fino, y más débil. Es por esta razón que el vello se ve afectado en cuanto a calidad y cantidad. Por eso debe aplicarla justo después de la depilación, ya que es el momento perfecto para la penetración profunda, debido a que es ahí cuando los poros se encuentra más dilatados.

Tenga en cuenta que aplicar la crema inhibidora es sencillo, ya que se hace de la misma forma como si aplicara una crema hidratante, lo único es, que esta no solo cumplirá el afecto de hidratar la piel sino además debilitara el vello existente en la misma. Pero para eso debe repetir la aplicación todos los días 2 veces al día y así con el tiempo conseguirá que su depilación sea más duradera ya que en su piel no aparecerá la misma cantidad de vello que aparecía antes.

¿Deseas  conocer como se debe usar la crema inhibidora del vello Bioxet?

Si deseas saber más sobre bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Garibaldi vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

  • Foto del avatar Health and Beauty International dice:

    Estimada Pilar.

    Le comentamos que en H+B International ya no estamos comercializando la crema inhibidora de vellos Bioxet y no tenemos información de otros distribuidores en el Perú. De todas formas gracias por su contacto.

    Saludos cordiales,

  • Donde se puede comprar el inhibidor de vello en lima?

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close