Skip to main content
Neogenesis

Elimina las arrugas en el contorno de los ojos

By 12 de agosto de 2016septiembre 8th, 20162 Comments

La piel que rodea el contorno de los ojos es la más delicada, frágil y sensible de toda la cara, ya que es más fina que el resto de la piel del rostro, y contiene menos colágeno y elastina, por lo que es menos flexible y elástica, volviéndose más propensa a ser víctima de líneas de expresión, arrugas y manchas.

Por ende el contorno de los ojos es una de las zonas más afectadas por los signos de la edad o también por situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación y demasiada ingesta de alcohol. Otra de las causas que pueden dar lugar a estas arrugas a una temprana edad es el tabaquismo. Cuando la gente fuma, el flujo de sangre en la piel disminuye su velocidad, por lo que reduce su capacidad de reparar el daño causado en la misma. Sin embargo existen otros hábitos que afectan la buena calidad de vida y por tanto ocasionan daños a la piel.

Ahora bien las arrugas en el contorno de los ojos son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. Es por esto que esta piel exige unos cuidados especiales más específicos ya que si no está lo suficientemente hidratada tiende a arrugarse rápidamente. Aunque la ventaja de esta zona es que como la piel es delgada los productos aplicados penetran mejor y más rápido la misma, pudiendo mejorar así la apariencia de esta en poco tiempo.

Contenidos

Algunos consejos para prevenirlas:

Beber mucha agua y mantener una dieta balanceada, son consejos imprescindibles para tener una piel saludable y así mismo prevenir las arrugas en los ojos. Además es importante dormir bien, evitar trasnocharse o acostarse muy tarde, evitar el tabaco y usar bloqueadores solares de manera permanente.

Si bien no hay manera segura de garantizar que nunca aparecerán, hay consejos que usted puede seguir para ayudar a prevenir las arrugas en el contorno de los ojos. Así que si usted ha observado arrugas en esta zona, no tiene que preocuparse, porque hay varios métodos de tratamiento que lo podrán ayudar a deshacerse de ellas.

Posibles tratamientos:

Una forma de tratar las arrugas en el contorno de los ojos es mediante las inyecciones con ácido hialurónico ya que esta técnica de tratamiento ayuda a combatir las arrugas sin correr el riesgo de perjudicar su imagen o la armonía de su rostro. Por otra parte para proteger y prevenir la formación de las arrugas es necesario dedicar al contorno de los ojos cuidados apropiados. La mejor solución es confiar en la cosmética especial para mejorar así esta zona.

Otra posible forma de tratar las arrugas que aparecen alrededor de los ojos es mediante la aplicación de las suturas de polidioxanona Neogenesis, el cual consiste en implantar a nivel dérmico en forma de abanico o red mediante finas agujas-cánulas, unos hilos reabsorbibles que favorecen la formación de colágeno, el cual es el responsable de la firmeza de la piel, generando como resultado una piel más elástica y brillante.

¿Desea conocer más acerca de las suturas de polidioxanona Neogenesis?

Si es así entonces puedes contactarte con nosotros o inscribirte a una de las capacitaciones acerca de suturas de polidoxanona de Neogenesis  que Health and Beauty dará el 16 y 23 de Agosto (teoría) y los días, 18 y 25 de Agosto (taller) a las 7 pm, puedes registrarte en la capacitación visitando el siguiente enlace.

Imagen de Jessy vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close