Skip to main content
bioxet

Deshazte del vello facial con Bioxet

By 9 de agosto de 2016septiembre 8th, 2016No Comments

Hace mucho tiempo atrás, el vello facial tenía una función determinada para nuestros antepasados, como mantener la temperatura corporal y proteger la piel de bacterias y microorganismos. Actualmente, estas funciones ya no son necesarias y el vello facial se ha convertido en un molesto compañero de viaje.

Generalmente el vello que aparece en el rostro puede ser por razones genéticas y en pocos casos puede estar relacionado con desordenes hormonales. Por ende para muchas  mujeres tener que lidiar con el vello facial es un problema que las aqueja, pues podría considerarse antiestético o poco femenino si es muy notable.

Actualmente son muchas las mujeres que tienen vello en el rostro, y  aunque es normal e inofensivo, la mayoría de quienes lo padecen quieren eliminarlo, ya que francamente resulta muy molesto y difícil de erradicar.  El vello facial es más común en el área del bigote, la sien, la barbilla y a veces en las mejillas, por lo que a veces resulta más visible ante otras personas.

Como el vello facial es muy notorio, crece el afán de querer eliminarlo rápidamente, pero elegir el método ideal para cada tipo de piel, en función a la sensibilidad resulta bastante complicado.  Así que si tienes vello facial, no te preocupes hay muchas formas de eliminarlo, unas permanentes y otras temporales. En este artículo te mostraremos como deshacerte del vello facial de manera permanente.

Como deshacerse del vello facial con Bioxet:

Bioxet es una línea de productos herbal sin efectos secundarios que funciona para reducir el crecimiento del vello facial. Cuenta con dos presentaciones que son: Crema Facial Piel Normal y Seca;  la cual reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humecta la piel seca y contribuye a su sedosidad y elasticidad, y  La Crema Facial Piel Grasa;  que reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humectando su piel sin dejarla grasosa.

Estas 2 presentaciones están formuladas para otorgar el cuidado diario que su piel necesita,  y a la vez estabilizar el valor del pH, contribuyendo así a su humectación y suavidad, su función o efecto principal es ir reduciendo mediante su aplicación diaria esa cantidad de vellos que pueden aparecer en  su rostro, obteniendo unos resultados eficaces y muy gratificantes.

Cabe destacar que con bioxet conseguirá una solución permanente, ya que es un producto diseñado para inhibir el crecimiento del vello facial, esto quiere decir que al aplicarlo no va a eliminar totalmente los vellos de la piel, al menos no en una sola aplicación, ya que este no es un producto depilatorio. Pero si se aplica durante un determinado tiempo conseguirá los resultados que busca.

Esta crema puede aplicarla con seguridad ya que no ocasiona efectos secundarios. Notaras los resultados a partir de 3 meses en adelante.

¿Sabes en qué otra parte del cuerpo se puede aplicar Bioxet?

Si deseas conocer más acerca de bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de padronvelaz vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close