Skip to main content
Neogenesis

Elimina la flacidez en los brazos sin cirugía

By 5 de agosto de 2016octubre 27th, 2016No Comments

Unos brazos esbeltos, torneados y sin piel sobrante son los que toda mujer desea, ya que si estos están firmes aportan a la figura del cuerpo un aspecto más juvenil y armónico. Pero no todo es cuestión de deseo ya que para mantenerlos así hay que trabajar en ello.

Aunque parece que la flacidez es puro problema de la gravedad, no siempre suele ser así debido a que también existen otros motivos que pueden agravar este problema, como lo  son el paso del tiempo, los factores genéticos o hereditarios, pérdida de peso rápido, cambios hormonales bruscos o la falta de actividad física.

Como la flacidez no entiende de edades, se manifiesta en todas las mujeres siempre que exista una falta de tono muscular en el cuerpo. Por ejemplo, en los brazos es algo bastante común,  ya que esto puede suceder por sedentarismo, descenso de mucho peso o bien falta de elasticidad en la piel. Es de este modo como la flacidez comienza  a ganar la batalla, ya que no solamente se relaja la piel, sino también los tejidos y fibras musculares de esta zona, ocasionando que esta aumente de tamaño con un ligero colgamiento.

Solución para la flacidez en los brazos:

Afortunadamente existen soluciones, como los tratamientos no invasivos que trabajan la flacidez de esta zona tan complicada a nivel de la piel para poder reducir el colgamiento de la misma y tonificar. Tal es el caso de los hilos de polidioxanona, el cual es una técnica novedosa  que se utiliza para prevenir y tratar problemas leves de flacidez en la piel.

Esta técnica puede ser aplicada para conseguir reducir la piel caída del brazo en unos cuantos centímetros, pero no en su totalidad, ya que como lo mencionamos anteriormente se trata de un método ideal para casos leves de flacidez. En caso de que la flacidez sea mayor, se debe realizar un tratamiento complementario con gimnasia para así conseguir mayores resultados.

La polidioxanona es un material reabsorbible, con el cual se consigue un aumento de producción de colágeno en la piel, por lo que deja como resultados una piel más joven y tersa. Esta técnica puede ser realizada en consulta ya que es un método indoloro y poco agresivo, por el cual el paciente puede seguir con sus actividades diarias aun después de haberse sometido a este procedimiento.

Los hilos de polidioxanona NeoGenesis  mejoran notoriamente la calidad de la piel por lo que es recomendable  si usted lo desea,  someterse a esta técnica, debido a que ofrece muy buenos resultados no solo en los brazos sino en otras partes del cuerpo y hasta en el rostro.

Pero si de momento no desea recurrir a tratamientos estéticos, puede probar con unos cuidados diarios, haciendo mucho ejercicio para esta zona, y de este modo podrá mejorar notoriamente la flacidez ya existente en los brazos.

¿Te gustaria mejorar la flacidez de los brazos con esta técnica?

Si deseas saber más acerca de cómo combatir la flacidez con las suturas de polidioxanona NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Tunexode vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close