Skip to main content
biofibre

Biofibre: fotos de antes y después

By 18 de julio de 2016septiembre 16th, 2016No Comments

Los implantes de cabellos artificiales biocompatibles de medicap, son una segura y eficaz técnica ambulatoria de medicina estética, utilizada para solucionar los problemas de calvicie, permitiendo obtener un repoblado inmediato y un resultado estético natural. El procedimiento del implante consiste en injertar bajo el cuero cabelludo anestesiado una fibra por vez, hasta obtener el resultado estético deseado. Está indicado para todo tipo de alopecia (calvicie) masculina y femenina, a cualquier edad y cuando se desea potenciar el resultado estético de otras técnicas.

Los cabellos artificiales de medicap son elaborados con materiales que favorecen la producción de un tapón de queratina, la cual obstaculiza la penetración de contaminación micróbica en el pseudo-infundíbulo del cabello implantado, de este modo son resistentes a la flexión y a la tracción, ofreciendo durabilidad del resultado. Así mismo los cabellos artificiales biocompatibles de medicap tienen un nudo reversible especial que, en caso de necesidad, permite extraer la fibra, sin dejar cicatrices.

A continuación algunas fotos de los excelentes resultados obtenidos con biofibre, gracias a su biocompatibilidad y a la gran similitud que tienen con los cabellos naturales.

Paciente masculino con 500 fibras de Biofibre:

result biofi

Paciente masculino con 300 fibras de Biofibre:

Paciente femenina con 700 fibras de Biofibre:

Paciente masculino con 600 fibras de Biofibre:

Paciente masculino con 7000 fibras de Biofibre:

Estos cabellos artificiales están disponibles en trece colores, con longitudes variables entre 15 y 45 cm en tres estilos distintos (lisos, ondulados y rizados) lo que permite que no se note la diferencia entre el cabello natural y artificial.

¿Cuéntenos que le parece esta técnica para solucionar los problemas de calvicie?

Si le interesa Biofibre y necesita saber más acerca de como es el procedimiento de implante y cuáles son los cuidados que requiere la fibra puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Dermatología Cosmética: Cabello Inorgánico Biocompatible.

Imagen de H+B International

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close