Skip to main content
bioxet

Importancia de hacer tracción antes de usar Bioxet

By 15 de julio de 2016septiembre 10th, 2016No Comments

Es posible que todavía tengas dudas acerca de cómo usar correctamente bioxet y de cómo lograr los mejores resultados para disfrutar de una piel libre de vellos. A continuación te indicamos la importancia de hacer tracción antes de usar este producto para alcanzar mayores resultados.

Contenidos

Tracción antes de Bioxet:

Cuando hablamos de hacer tracción nos referimos a que primero se debe arrancar el vello de la zona a tratar con cera o con cualquier otro método de arrancado que usted desee para que así los poros de la piel queden descubiertos y más expuestos. Lo que es conveniente para luego aplicar bioxet y así este haga más efecto entrando directamente al poro.

Importancia de hacer tracción antes de Bioxet:

La mejor manera de usar Bioxet y obtener resultados más eficaces es eliminar primero el vello desde la raíz, este procedimiento, obviamente, deberá ser realizado antes de la aplicación del producto ya que de esta manera los poros permanecen completamente abiertos y sensibles, lo cual resulta muy favorable para luego aplicar bioxet directamente en la piel y de este modo su efecto será más optimo.

Bioxet puede aplicarse directamente sin eliminar el vello, ya que no hay ningún riesgo ni impedimento para que se use sin hacer tracción antes de la aplicación, pero lo más recomendable es arrancar primero esos vellos con cera, con laser o con  pinzas, ya que si lo hace con otros métodos de retirado superficial como lo es, el afeitado o la aplicación de cremas depilatorias, no hara el mismo efecto y los resultados terminaran lográndose en un periodo más largo.

Como naturalmente existen áreas donde es mucho más difícil, o incluso imposible, realizar una tracción previa a la aplicación de bioxet, como es el caso del rostro, brazos y la espalda, en estas zonas, si es viable utilizar la crema sin la previa eliminación de los vellos, pero debe tener en cuenta que será necesario esperar más tiempo para que los resultados sean más notorios y satisfactorios.

Forma correcta de usar Bioxet:

Luego de la tracción, es prudente esperar algunas horas para no causar irritación en la piel. Se recomienda aplicar bioxet de 4 a 6 horas después de la depilación habitual; pero si tu piel fuera muy sensible, quizás lo mejor sería que esperes de 7 a 8 horas.

Después de esperar el tiempo indicado puedes aplicar la cantidad suficiente de crema sobre la zona limpia, masajeando contra la dirección del crecimiento del vello antes de que se absorba la crema. Lo ideal es aplicarla 2 veces al día; en la mañana y en la noche todos los días. Luego de aplicar bioxet no debe lavar la zona durante por lo menos 8 horas. Se estima que la aplicación de bioxet durante 8 meses es suficiente para lograr resultados permanentes.

Para finalizar tenemos que volver a recordar que una de las ventajas de bioxet es que no produce ningún tipo de mancha, ni siquiera por la acción del sol, por lo cual es totalmente segura.  Así mismo, este tratamiento, indicado tanto para hombres como para mujeres, no causa vellos encarnados, que podría ser otra de sus preocupaciones antes de hacer su elección.

¿Deseas usar Bioxet para eliminar el vello?

Si Deseas adquirir este producto o tienes dudas acerca de él puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Mijas natural vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close