Skip to main content
lipotransferencia

Aumente sus senos sin prótesis

By 11 de julio de 2016julio 15th, 2016No Comments

Las mujeres en su mayoría tienen un alto problema de inconformidad, y es que cuántas veces has oído o repetido la frase “tengo trasero pero no tengo casi busto” o “tengo mucha barriga y nada de senos” la verdad es que siempre han existido esas ganas de querer mejorar algo del cuerpo, ya sea busto, trasero, barriga, piernas entre otros.

Las ganas de querer mejorar alguna parte de su cuerpo se basa en querer cumplir con el estereotipo tan marcado actualmente en la sociedad, y que con tantas mujeres voluptuosas llamando la atención y robando las miradas, pues hace que todas quieran estar así.

Si te sientes identificada con lo que hemos mencionado anteriormente,  y formas parte de esa extensa lista de mujeres que desean hacerse algún retoque o han pensado en aumentar de forma discreta su busto, pues entonces es hora de hacerlo.

Si así como lo oyes, es hora de aumentar tu busto pero de manera natural, mediante la lipotransferencia de senos, es decir aumentar tus senos con grasa corporal propia. Por eso si estas pensando en hacerlo y quieres lucir un poco más voluptuosa y discreta  puedes optar por esta técnica, ya que los resultados visibles son naturales, y lo más importante es que mediante este procedimiento existe menos posibilidades de riesgo.

La lipotransferencia es una muy buena alternativa para el aumento de senos, siempre y cuando el aumento que desee la paciente no sea muy voluminoso, para  eso es necesario que dicha paciente cuente con suficiente zona donante y con adecuada calidad de piel. Este procedimiento es muy  eficaz para el aumento discreto del busto.

Por tal motivo es evidente que la lipotransferencia de senos resulta una buena técnica porque se  pude en una misma intervención realizar una lipoescultura, es decir corregir depósitos excesivos de grasa y al mismo tiempo conseguir un aumento de busto natural y fiable. Esta cirugía está indicada en aquellos casos en los que la mujer desea mejorar la forma de los senos y aumentar su tamaño una talla o talla y media.

Como todo procedimiento estético tiene sus pros y sus contras, a continuación mencionaremos algunas desventajas y ventajas que ofrece la realización de esta técnica.

Contenidos

Desventajas del aumento de senos con lipotransferencia:

Se necesita tener suficiente sobrante de grasa para poder hacer la extracción de la misma.

Es imposible controlar que la grasa transferida se quede donde se coloco.

Hay que tener en cuenta que la grasa no deja de ser grasa, así que por ende esta aporta volumen, no forma.

 – No es la solución para unos senos caídos.

Ventajas del aumento de senos con lipotransferencia:

El seno aumentado con la misma grasa de la paciente envejecerá de forma natural y hay menos riesgos de incompatibilidades.

No se producen cicatrices visibles (ni en la zona donante ni en la receptora) ya que la grasa se extrae e introduce a través de cánulas de pequeño tamaño.

Tacto y visión del seno totalmente natural.

Se disminuye el volumen de grasa en otras zonas.

El procedimiento de lipotransferencia de senos es recomendado, ya que como es realizado atreves de cánulas, estas evitan el trauma ocasionado por las agujas convencionales, además de las posibles marcas derivadas de la infiltración de grasa en el tejido, garantizando una experiencia más llevadera y tranquila al paciente que se somete al procedimiento.

¿Conoce cuales son los beneficios de las cánulas de lipotransferencia?

Si deseas saber más acerca de la lipotransferencia de senos puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Argo San vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close