Como resaltar la mirada con tus pestañas

Resaltar la mirada es importante ya que esta lo dice todo de una persona, y es que por eso dicen que la mirada es el espejo del alma, así que entonces dale la importancia necesaria para poder reflejar que estas llena de buenas energías.

Para las que quieren lucir una mirada espléndida y llamativa, basta con tener unas pestañas largas y tupidas para poder lograrlo. Lo más importante es enfocarse en las pestañas, ahí justo esta el truco. Si eres de esas chicas afortunadas de tener por naturaleza unas pestañas largas, entonces esta tarea te resultara sencilla, pero si por lo contrario eres de las que tiene pocas pestañas, entonces necesitarás ayuda adicional.

Puedes optar por el maquillaje de ojos, ya que este es el encargado de potenciar una de las mejores armas de belleza, “la mirada” y es que la mirada es el punto focal del rostro, por eso es importante pensar para qué momento los quieres resaltar;  si para tu día a día, o para un evento especial. Recuerda que hay muchos estilos y cada uno para un momento concreto. Por eso cuando de maquillaje se trata, es de suma importancia tener claro que menos es más.

Primero maquilla tus ojos como de costumbre tomando en cuenta la ocasión, y de qué forma quieres lucir, resáltalos con sombras muy llamativas pero elegantes, de acuerdo a tu tono de piel y forma de ojos. Por ejemplo ten en cuenta si tus ojos son separados, juntos, caídos, pequeños o redondos. Saber qué tipo de ojos tienes te permitirá aplicar el maquillaje adecuado.

Otra opción son las pestañas postizas, si tienes los ojos pequeños usa pestañas poco pobladas y alargadas, si tus ojos son redondos las clásicas son para ti, si son saltones busca pestañas dobladas en la raíz y muy finas en la punta, si tus ojos tienen forma de almendra procura usar pestañas densas y espesas.

Pero si no te gustan las pestañas postizas porque las sientes incómodas, puedes crear ese mismo efecto con el rímel. Por supuesto, asegúrate de que sea de buena calidad, no sólo para que el resultado sea el esperado, sino también para que tus ojos no se irriten.

Aplica el rímel lentamente en las pestañas, desde abajo hacia arriba y con un suave movimiento de zig-zag para evitar grumos. Espera a que se seque y vuelve aplicar otra capa de máscara, este procedimiento no se debe repetir más de tres veces, ya que de hacerlo arruinaras tus pestañas dejándolas con exceso de rimel.

Otras opciones o métodos de cuidado para las pestañas:

La función de las pestañas es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos; por eso es importante mantenerlas firmes y consistentes, usando siempre productos adecuados que ayuden a mantenerlas sanas.

Una de las mejores formas de cuidarlas es aplicando Rush o Lash la cual es un importante producto que ayuda significativamente haciendolas crecer y aumentando el volumen y la densidad, logrando en solo 4 semanas pestañas gruesas, ya que fortalece  la unión parpado-pestaña para evitar que se caigan. Este producto no produce descoloración alrededor de los ojos (ojeras) ni efectos secundarios. En resumen mejora la calidad de las mismas.

Rush o Lash no es un rímel, por el contrario es un serum que puedes aplicar dos o tres veces por día, para poco a poco hacer crecer tus pestañas y volverlas más fuertes. Este funciona para darle más volumen, destacar la mirada y, en definitiva, hacer lucir mucho más el maquillaje de ojos que quieres realizar.

¿Sabes cómo cuidar las pestañas?

Si deseas saber más acerca del cuidado de las pestañas o de nuestro producto Rush o Lash puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Galina Shebanova vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave A Response

* Denotes Required Field