Skip to main content
varioderm

Deshazte de las arrugas y líneas de expresión

By 6 de junio de 2016agosto 2nd, 20165 Comments

Con el paso del tiempo las líneas de expresión van apareciendo en el rostro, y estas surgen con una frecuencia e impacto cada vez más intensos en la misma medida en que transcurren los años. La edad en que estas aparecen varía dependiendo del modo de vida que lleven. Con el paso del tiempo la piel se hace más fina, más seca y menos elástica, lo que ocasiona  que la capacidad que esta tiene para protegerse del daño también se reduzca a medida que se envejece.

Estos factores pueden ser distintos en cada persona ya que la composición genética también influye y a pesar de que las arrugas pueden dar a las personas un aspecto de sabiduría, la mayoría de las personas no les dan la bienvenida. Actualmente en el mercado algunas cremas anti arrugas o mascarillas hacen grandes promesas, pero no tienen ningún efecto, mientras que otros o bien tienen un éxito moderado o de poca duración.

Solución con varioderm:

Para deshacerte de ese gran problema y eliminar esas arrugas, patas de gallo o líneas de expresión que tanto te molestan puedes optar por varioderm que es una nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado, utilizado para varias indicaciones en la dermis y sub-cutis.

Este producto es una gran solución, que te hará olvidar por un buen tiempo esas arrugas que te hacen lucir un poco mayor y descuidada. Varioderm es un relleno facial que tiene como objetivo reducir las arrugas y aumentar el volumen de los labios. Hecho a base de ácido hialurónico, este novedoso producto es totalmente natural y tiene el poder de corregir tanto las arrugas como las patas de gallo que se generan alrededor de los ojos, dando el aspecto cansado o envejecido que se busca evitar.

La mayoría de tratamientos básicos para arrugas, si tienen efectos positivos y tienden a ayudar a reducir finas líneas de expresión, pero con varioderm, tienes la garantía de combatir las arrugas sin correr el riesgo de perjudicar tu imagen o la armonía de tu rostro. ya que básicamente su función es reponer la cantidad de ácido hialurónico, (un humectante interno generado por el propio organismo) pero cuya producción disminuye con el paso del tiempo.

Esta disminución causa pérdida de volumen y la aparición de arrugas y pliegues en la piel; y es justamente ese volumen que se recupera al aplicar este relleno natural, que se convierte así, en el mejor método para solucionar la aparición de las líneas de expresión de manera segura y eficaz.

Cabe destacar que varioderm posee diferentes presentaciones de acuerdo al tratamiento o zona en que se desea aplicar, desde variofill que está destinado para zonas poco profundas que requieren poco volumen, hasta varioderm plus que tiene como objetivo tratar zonas más profundas y  que requieren mayor volumen.

¿Desea eliminar sus arrugas con nuestro producto?

Si quiere saber más acerca de varioderm y sus efectos contra las arrugas puede entrar en contacto con nosotros o dejar su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de H+B

5 Comments

  • JOse Fernandez, brindenos su direccion y telefono para agendarle una visita de uno de nuestros representantes para conocer todas las bondades del producto VARIODERM

  • Estimada Maria Eugenia, agradeceremos nos envie su direccion mail, y sus datos para visitarla y enviarle nuestro catalogo de precios, informacion sobre nuestros talleres de capacitacion.
    Nuestra central 652 10 54 con mucho gusto lo atendera y dara toda la informacion necesaria.
    Saludos

  • Estimada Maria Eugenia, agradeceremos nos envie su direccion mail, y sus datos para visitarla y enviarle nuestro catalogo de precios, informacion sobre nuestros talleres de capacitacion.
    Nuestra central 652 10 54 con mucho gusto lo atendera y dara toda la informacion necesaria.
    Saludos

  • maria eugenia dice:

    Buenas tardes me parece interesante el efecto que este producto aporta. ¿Me podría decir por favor que costo tiene y como lo puedo adquirir? Gracias

  • jose fernandez dice:

    Buenas ..que precio tiene este producto (varioderm) ? gracias

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close