Skip to main content
Rush o Lash

Rush o Lash: Consejos para cuidar tus pestañas

By 30 de mayo de 2016junio 8th, 20163 Comments

Las pestañas son muy importantes para la protección de los ojos, además de eso cumplen una importante función de estética. Por eso hoy en día son muchas las mujeres interesadas en el cuidado de ellas, para así lograr tener una mirada profunda y más llamativa mediante la aplicación de algunos productos. Sin embargo es frecuente que se caigan, por ello es bueno conocer qué hacer para que crezcan y se mantengan fuertes.

Son pocas las personas que piensa en ellas, y pues la verdad es que las pestañas necesitan uno que otro cuidado, es decir, mimarlas ocasionalmente para que se sientan bien y nos den lo mejor de ellas. Lo primero que se debe tener en cuenta es que estas deben hidratarse; al igual que nuestra piel, las pestañas también necesitan ser hidratadas para que puedan crecer fuertes y gruesas.

A continuación le proporcionamos algunos consejos:

Métodos de cuidado:

-Una muy buena forma de hacerlo es aplicando vaselina, esto se puede hacer por las noches aplicando una pequeña cantidad en la raíz de las mismas todos los días. Resulta muy conveniente cepillarlas diariamente con un peine especial y extender sobre ellas fina capa de, aceite de ricino, aceite de almendras u otro producto para favorecer su crecimiento (El modo de hacerlo es siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo).

-No abuse del uso de rímel ya que este puede quitar fuerza a las mismas. No olvide desmaquillarlas cada noche con loción suave y enriquecida. (Es un grave error dormir con con mascara de pestaña puesta).

-Evite máscaras a prueba de agua, ya que son difíciles de remover, y a la larga afectara la vida de las mismas.

-Trate de mantener el rizador de sus pestañas limpio y no lo preste (Así evitará el contagio de bacterias por vía ocular).

-Dicen algunos, que pestañar con frecuencia ayuda cuando el crecimiento es lento, pero el inconveniente es que después pueden aparecer “patas de gallo”.

-Evite frotarse los ojos y exponerlos al sol sin lentes solares, esto te protegerá de posibles traumatismos oculares y evitará cualquier tipo de enfermedades, ya que al igual del resto del cuerpo, la vista es algo primordial en nuestro organismo.

También puede combinar los métodos ya mencionados usando Rush o Lash la cual es un importante producto que ayuda significativamente haciendo crecer las pestañas, aumentando el volumen y la densidad, logrando en solo 4 semanas pestañas gruesas, ya que fortalece  la unión parpado-pestaña para evitar que se caigan. No produce descoloración alrededor de los ojos (ojeras) ni efectos secundarios. En resumen mejora la calidad de las mismas.

Recuerde que una buena alimentación también ayuda a prevenir la pérdida de cabello, incluyendo las pestañas , por ello es recomendable que consumas productos ricos en vitamina B5 , que combate la anemia y ayuda al crecimiento capilar, así como las vitaminas E, A y minerales hierro, magnesio, cobre, zinc, entre otros. No olvide que la mala alimentación provoca la fragilidad, caída y lento crecimiento de las pestañas.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Conoces otros métodos para cuidar las pestañas?

Si deseas saber más acerca de cómo cuidar sus pestañas con nuestro producto Rush o Lash puede entrar en contacto con nosotros o escribir su consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Silvina Soave vía Flickr.com bajo licencia creative commons

3 Comments

  • estimada Pilar, Rush O Lush es un pincel con vitaminas, acido hialuronico que se aplica en el borde del ojo en el nacimiento de las pestanas. Se puede utilizar, el objetivo es nutrir la zona donde nacen las pestanas. Es eficaz, y totalmente inocuo.

  • estimada Pilar, Rush O Lush es un pincel con vitaminas, acido hialuronico que se aplica en el borde del ojo en el nacimiento de las pestanas. Se puede utilizar, el objetivo es nutrir la zona donde nacen las pestanas. Es eficaz, y totalmente inocuo.

  • Pilar dice:

    Se puede usar si tengo extensiones de pestañas?

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close