Skip to main content
bioxet

¿Qué elegir, cremas depilatorias o inhibidores del vello como Bioxet?

By 27 de mayo de 2016octubre 5th, 2016No Comments

Muchas son las personas preocupadas por su aspecto, y cada vez más tanto hombres como mujeres recurren a diferentes métodos de depilación. Gracias a la diversidad de estas técnicas depilatorias, hoy en día puedes eliminar el vello tanto de la cara, cuerpo o zona genital de forma fácil y permanente.

El único detalle es que a veces puede resultar una esclavitud deshacerse del vello,  ya que es un proceso engorroso y que a veces produce mucha pereza. La buena noticia es que con un inhibidor o depilador puedes olvidarte de otros métodos que resultan mucho más tediosos y hasta dolorosos.

A la hora de elegir el método de depilación debemos tener en cuenta diversos factores como: el tiempo de duración, si es apto para nuestro tipo de piel, el grado de dolor que queremos soportar, si es fácil y rápido, si es económico o si puede ser llevado a cabo en casa.

Así que olvídate del laser, las afeitadoras, la cera, entre otros… todo esto en poco tiempo quedará en el olvido gracias a la eficacia de productos innovadores que permiten acabar con el vello sin dolor y sin mucho esfuerzo.

Estamos hablando específicamente de las cremas depilatorias y cremas inhibidoras del vello, las cuales aportan resultados exitosos a la piel. Ahora bien cada una actúa de manera diferente, y aunque ambas tienen como función eliminar el vello no deseado, es importante aclarar que estas son muy distintas.

Contenidos

Diferencia entre las cremas depilatorias y las cremas inhibidoras:

-Inhibidores del vello:

Esta no es una crema depilatoria, más bien es un inhibidor del vello corporal, que ataca directamente al folículo piloso retrasando el crecimiento y la densidad del mismo. Esta proporciona la disminución gradual de la cantidad y el debilitamiento del vello corporal no deseado.

Bioxet es especialmente un producto inhibidor que ayuda a reducir la densidad del vello corporal con el paso del tiempo, hasta tal punto que en menos de unos 4 meses disminuye al mínimo la necesidad de eliminarlo. Esta crema evita los estímulos que impulsan el crecimiento del folículo capilar, sobre todo durante la fase del crecimiento del vello. Es por eso que mediante su prolongada aplicación se logra la reducción del número vellos en un 57%.

Es necesario dejar claro que bioxet no elimina el vello en una sola aplicación, ya que como lo mencionamos antes no es una crema depilatoria, recuerde que su efecto es reducir el crecimiento, diámetro y longitud del vello corporal y facial, lo que quiere decir que el vello de la zona donde fue aplicada bioxet no crecerá tan grueso ni tan abundante como sucedía anteriormente.

Este método resulta muy efectivo y es muy útil para aplicar en esas zonas difíciles de depilar como lo son los brazos, la cara, el bozo y la espalda, ya que estas son zonas donde no se puede arrancar el vello en una sola vez, debido a que esto ocasionaría que vuelva a crecer de forma más abundante y en mayor tiempo. Por eso la importancia de esta crema inhibidora del vello, ya que permite más bien reducir el grosor y la aparición del mismo mediante su aplicación.

Si tiene un poco de paciencia lograra eliminar completamente esos vellos indeseados en las zonas antes mencionadas, sin el temor de que este vuelva aparecer más grueso y fuerte que nunca. Su resultados se pueden empezar a observar a partir de tres meses en delante de uso, y su tiempo de uso puede ser durante un aproximado de ocho meses de constante aplicación diaria.

-Cremas depilatorias:

Las cremas depilatorias contienen ciertas sustancias químicas que disuelven la queratina, proteína que compone cada vello individual, esto hace que se elimine o corte el mismo desde la superficie de la piel dejándola suave y libre de vello. Estas cremas depilatorias son un método muy utilizado para eliminar el vello indeseado desde una sola aplicación, ya  que pueden ser muy útiles cuando se quiere conseguir una  depilación rápida, indolora y segura.

Estas pueden ser la solución ideal. Lo único que tienes que hacer es extender la crema en el área del cuerpo que quieres depilar y dejarla actuar unos minutos,  así notaras como los vellos desaparecen inmediatamente. El detalle es que estas cremas ofrecen resultados a corto plazo de poca duración y puede hacer que los vellos crezcan con la punta más fuerte. Es aquí donde se nota la diferencia con el método anterior.

Usar cremas depilatorias puede ser muy útil, sobre todo para aplicarlas en las piernas, zona intima, axilas, y pecho, ya que son zonas donde es necesario eliminar el vello inmediatamente, consiguiendo resultados hasta por dos semanas.

En resumen la gran diferencia entre estos dos métodos es; que los inhibidores del vello  actúan directamente desde la raíz, alcanzando resultados más duraderos a largo plazo, mientras que las cremas depilatorias solo tratan el vello superficialmente logrando resultados inmediatos de poca duración. Por eso al momento de elegir debe tomar en cuenta cual es su necesidad y qué tipo de resultados desea obtener.

¿Cuéntenos que método prefiere usar usted y por qué?

Si deseas saber más acerca de cuáles métodos de depilación son más convenientes o efectivos puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Luz de poniente vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close