Skip to main content
bioxet

Tiempo de uso y aplicación para Bioxet

By 24 de mayo de 2016octubre 5th, 2016No Comments

Muchas veces se pierde tiempo buscando la crema ideal para acabar definitivamente con el vello corporal y facial, de hecho hasta se recurre a otros métodos como lo es la decoloración del vello para así disimular la existencia del mismo. Lo cierto es que la mujer especialmente es la que más tiempo invierte en este proceso, probando una a una las diferentes ofertas o productos que existen, hasta encontrar la ideal.

Actualmente en el mercado existen muchos métodos para acabar con el vello facial y corporal, pero la elección de uno u otro depende fundamentalmente de las necesidades de cada consumidor, y de importantes factores como las características de cada tipo de piel, el tipo de vello y la zona que se quiere depilar.

Cuando se habla de depilación no se puede excluir a los hombres, ya que ellos también recurren a estos métodos, así que no solo las mujeres son las que se preocupan por este detalle sino que los hombres de la actualidad son uno de los que están más enfocados o preocupados por la apariencia.

En épocas pasadas lo ideal era que los hombres conservaran los vellos corporales, ya que eso era símbolo de hombría ante la sociedad. Pero ahora  con tanto modernismo son más los que se preocupan por este hecho, buscando la forma o la manera de depilarse y mantenerse sin tanto vello visible.

Por este motivo existe la innovadora crema bioxet, diseñada y ajustada específicamente a su necesidad, haciendo que el proceso de depilado sea más sencillo y menos doloroso, siendo aplicado desde su propio hogar, útil para hombres y mujeres. Solo basta con ser constante en su aplicación y lograra excelentes resultados.

Contenidos

Tiempo de aplicación:

Esta crema usada a diario puede hacer desaparecer el vello en 3 meses. Pero amerita de mucha constancia durante su aplicación, es decir si la aplica todos los días uniformemente podrá conseguir grandes resultados en poco tiempo.

El uso continuo de bioxet es de aproximadamente 8 a 10 meses, y asegura una reducción y debilitamiento permanente del vello indeseado. Éste es un tiempo comparativamente más corto considerando que otros métodos creados para acabar con el vello indeseado pueden durar muchos años de dolor. Bioxet es un método práctico, fácil de usar en el confort de su propio hogar.

El tiempo de duración del tratamiento puede variar de acuerdo a la zona y el tipo de vello que exista. Pero sea cual sea la rigidez de este, bioxet de igual modo cumplirá su efecto de reducir el crecimiento del vello, mostrando de este modo la eficacia del producto durante determinado tiempo. A continuación se especifica qué cantidad de meses puede durar cada frasco de bioxet de acuerdo a la zona de aplicación.

Un envase puede durar aproximadamente:

• Nuca: 3-4 meses
• Axilas: 2-3 meses
• Brazos: 2 meses
• Espalda: 1-2 meses
• Abdomen: 2 meses
• Ingles: 3 meses
• Pierna: 1mes
• Rostro: 2-3 meses.

Recuerde que bioxet no es un producto depilatorio, sino una línea de productos que reducen el crecimiento, diámetro y longitud del vello corporal y facial.

¿Consideras útil y eficaz este producto?

Si deseas conocer más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Tanina24 vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close