Skip to main content
Rush o Lash

Rush o Lash: Importancia de mantener las pestañas sanas y radiantes

By 13 de mayo de 2016octubre 14th, 20162 Comments

Las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro de las personas, ya que son imprescindibles para proteger los ojos, es decir que no solamente cumplen una función de belleza o estética como algunos lo consideran. Por eso se debe tener mucha precaución con ellas, brindándole las propiedades y cuidados necesarios.

Si bien cumplen con una función decorativa, su principal objetivo es impedir el paso a objetos extraños y bacterias; es por eso que se deben tener cuidado de ellas, para que a su vez mantengan la salud estable.

Contenidos

Las pestañas cumplen diferentes funciones básicas, como por ejemplo:

Brindar sombra a los ojos.

Actúar de barrera, sobre todo frente a cuerpos extraños y el polvo.

Ayudar a filtrar la luz del sol.

Así como ocurre con el cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas pestañas cada 5 meses, pero determinadas condiciones externas pueden influir negativamente en su buena salud. Sobre todo los rayos ultravioleta, que tienden a “agredirlas” resecándolas en exceso, de manera que aumenta la porosidad y finalmente se debilitan. Si bien es cierto que la máscara de pestañas ayuda a protegerlas, suele ser un error irse a la cama con este producto puesto, ya que tienden a quebrase más fácilmente al estar endurecidas.

Las mujeres por ejemplo tienden a tenerlas en cuenta prácticamente cada día, o al menos cada vez que se maquillan. Sin embargo, los hombres, no las tienen en consideración prácticamente casi nunca, y de hecho casi se olvidan de que existen, restándole así su importancia, haciendo a un lado la verdadera razón de su función.

Por eso rush o lash te ayudara a mantenerlas firmes y sanas ya que es un producto clínicamente y dermatológicamente comprobado que tiene como objetivo hacer crecer las pestañas, aumentar el volumen y la densidad (además de  mejorar la calidad de las mismas) ya que está compuesto por ácido hialurónico, variedad de péptidos, DL-pantenol,  conocido como Pro Vitamina B5, biotina, agua y complex. Con el buen uso de este producto podrá conseguir los resultados esperados.

Posee las siguientes ventajas

Acelera el crecimiento de las actuales pestañas en corto tiempo.

Promueve crecimiento de nuevas pestañas

En general mejora la calidad de las pestañas

Fortalece  la unión parpado-pestaña para evitar que se caigan

No produce descoloración alrededor de los ojos (ojeras)

Rush o lash es un producto de uso sencillo que proporciona resultados a partir de 4 semanas de uso diario. Este no requiere prescripción médica ya que no genera efectos secundarios como (picazón, ardor, enrojecimiento, etc.). Es por esta razón que este novedoso y exclusivo sérum promotor de pestañas se orienta no solamente a ofrecer resultados reales y bastante rápidos, sino que también lo hace evitando posibles efectos secundarios.

¿Consideras importante el cuidado de las pestañas?

Si deseas saber más acerca de Rush o Lash o sobre el crecimiento de pestañas, además de otros temas relacionados, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de CB shoots vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close