Skip to main content
skin roller

El uso de Inex Skin Roller para la mesoterapia

By 9 de mayo de 2016noviembre 4th, 20165 Comments

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para la rehabilitación de la piel, consiste en aplicar en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel) determinadas sustancias, de acuerdo al área que se quiera tratar para mejorar así su apariencia. Funciona para el tratamiento contra la celulitis, disminución o eliminación de grasa, arrugas, rejuvenecimiento facial, estrías, entre otros.

Cuando se habla de la mesoterapia nos referimos a una técnica estética donde se utilizan micro infiltraciones o micro inyecciones para aportar a la piel sustancias que pueden mejorar notablemente la elasticidad, firmeza o movilizar la grasa acumulada.

Contenidos

Inex Skin Roller:

Con inex skin roller el tratamiento de la mesoterapia se vuelve más efectivo, ya que este es un dispositivo de uso médico que contiene microagujas de titanio dispuestas en un rodillo para facilitar la aplicación de pequeñas dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos u otras sustancias necesarias para el tratamiento de la piel, sin provocar ningún tipo de molestia.

A su vez promueve la producción de colágeno a través de la reactivación de células, lo que lleva a que la piel se regenere de manera natural, adquiriendo nuevamente su firmeza, brillo y suavidad. Funciona para el fotoenvejecimiento, líneas de expresión, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías, poros abiertos, hiperpigmentación y hasta para tratamientos capilares. Inex skin roller viene en tres presentaciones que son: Skin roller (rodillo de piel con 192 agujas) Skin roller (rodillo de piel con 540 agujas) y Eye roller (rodillo de ojos con 180 agujas).

Todos estos dispositivos funcionan para el tratamiento de la mesoterapia, ajustándose a la necesidad del paciente y a las diferentes áreas de tratamiento. Este dispositivo mejora los resultados y ofrece al mismo tiempo un método de tratamiento más controlado y más seguro que otros.

A diferencia de otros dispositivos, Inex skin roller minimiza el dolor y las molestias, promoviendo una mejor absorción de las sustancias, mejorando los resultados generales. Con este dispositivo sólo se utiliza una mínima parte de la aguja para inyectar estas vitaminas en la piel, y cuando hablamos de algo mínimo nos estamos refiriendo a milímetros.

La mesoterapia es un tratamiento “superficial” por llamarlo de alguna manera, y no requiere infiltrar las sustancias a gran profundidad. Es por eso que Inex skin roller facilita el procedimiento infiltrando la sustancia adecuada justo debajo de la piel, tomando en cuenta la especialidad de la zona que se quiere tratar.

Los resultados de la mesoterapia pueden notarse luego de un mes de haber iniciado el tratamiento. Es importante aclarar que este tipo de tratamiento debe ser aplicado por un profesional, y primero debe hacerse una evaluación de la piel, ya que las personas con problemas de coagulación, afecciones cutáneas, infecciones, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben realizarlo bajo supervisión médica.

Beneficios:

Con Inex skin roller puede mejorar notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo que sea tratada. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

¿Cuéntenos si se anima a realizar este tipo de tratamiento con Inex Skin Roller?

Si deseas saber más sobre el uso de Inex Skin Roller puedes suscribirte a nuestro boletin y a acceder de manera gratuita a nuestro reporte titulado capacitación Inex Skin Roller.

Imagen de Health and Beauty International

5 Comments

  • Estimado Dr Pelaez,

    Efectivamente tenemos rodillos de piel de 0.5, 1.00, 1.05 y 2.00 para mesoterapia, abrir los poros y poder utilizar luego otras inyecciones como plasma y celular madre. Ud se inscribe en nuestras oficinas para un taller de capacitacion. Central telefonica 652 10 54.

    Gracias,

  • Estimado Dr Pelaez,

    Efectivamente tenemos rodillos de piel de 0.5, 1.00, 1.05 y 2.00 para mesoterapia, abrir los poros y poder utilizar luego otras inyecciones como plasma y celular madre. Ud se inscribe en nuestras oficinas para un taller de capacitacion. Central telefonica 652 10 54.

    Gracias,

  • Dr José ma pelaez zarate dice:

    Buen día me interesa el skin roller para aplicación de plasma y células madre
    Costo y asesoría con capacitacion

  • Estimado Eduardo,
    Gracias por su interes, el skin roller INEX procedimiento para depigmentacion, secuelas de acne, rejuvenecimiento facial, estrias. Tiene skin roller de 564 agujas de diametro 0,5 mm, 1, 1.5 y 2 mm segun el procedimiento que desea realizar.
    ROLLER – RODILLO de uso para piel, consiste en un tratamiento que tiene por finalidad restaurar la piel (suavizando arrugas, cicatrices, secuelas de acné, piel dañada por el sol, manchas, estrías, etc) mediante la técnica de limado y regeneración.
    La técnica de limado y regeneración consiste en una estimulación mecánica, hacer rodar un rodillo con pequeñas micro agujas que causan micro lesiones, a través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación, se produce la liberación de factores de crecimiento de la piel.
    Asimismo, tiene la finalidad de lograr una mejor penetración de los productos cosméticos en la piel.

    Puede realizar sus pedidos al 652 10 54 en las dimensiones que desee.
    Estamos listos para escucharlo y servirlo.

  • Eduardo Emanuel Serrano Díaz dice:

    Interesado en el skin roller

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close