Skip to main content
skin roller

Tratamiento para arrugas en la frente

By 4 de mayo de 2016noviembre 4th, 2016No Comments

Las arrugas pueden aparecer en la frente por distintos factores, no necesariamente relacionados con el envejecimiento, la formación de estas, puede acelerarse debido a la falta de hidratación, bajadas de peso, exposición al sol,  cabinas de rayos uva, situaciones de estrés, mala alimentación entre otros factores.

En la zona de la frente es muy común que aparezcan arrugas o líneas de expresión que suelen ser principalmente horizontales y en ocasiones también verticales. Estas suelen aparecer en la mayoría de las personas, aunque depende del tipo de piel que tengan, y la contracción de los músculos de esta zona.

Normalmente las arrugas se van generando con el paso de los años por la pérdida de colágeno y elastina, y es normal que estas aparezcan con más frecuencia a partir de los 30 años en adelante, ya que los músculos del rostro, sobre todo los de la frente se vuelven menos tensos, debido a los gestos que diariamente se hacen con el rostro, haciendo que la piel se vaya cayendo, formando de esta manera esas arrugas que tanto se quieren evitar.

La buena noticia es que aun se puede hacer algo para deshacerse de ellas, así que conoce los tratamientos que puedes aplicar para reducir su aparición:

Contenidos

Skin Roller:

Son microagujas de titanio que vienen dispuestas en un rodillo, la cual aporta muchos beneficios, entre los cuales esta reactivar las células y permitir que la propia piel por sí sola, se repare y rejuvenezca.

Este dispositivo es efectivo para reducir las líneas de expresión y las arrugas, ya que al pasarlo por la frente ayudara a estimular la producción de colágeno y elastina, retrasando así la aparición de las mismas. Este tratamiento es muy eficaz cuando se masajea la piel constantemente con este rodillo, de manera uniforme. También funciona para la aplicación de un producto en la zona afectada.

Skin roller viene en tres presentaciones, adaptándose a la necesidad de cada persona, ayudando así, a mejorar esa apariencia de persona mayor, causada por las arrugas.

Varioderm:

Es un relleno facial de ácido hialurónico cuyo fin es ayudar a reducir esas arrugas que surgen con una frecuencia e impacto cada vez más intenso.

Este producto es totalmente natural y su objetivo es combatir las arrugas sin ningún tipo de riesgos, básicamente lo que hace varioderm es rellenar la zona que con el paso del tiempo va perdiendo rigidez.

Con varioderm se obtendrá una hidratación interna de la piel, evitando de este modo la aparición de algunas arrugas en la frente, ya que el ácido hialurónico viene altamente concentrado, aportándole mejores beneficios a esta zona.

Para el tratamiento contra las arrugas varioderm viene en distintas presentaciones, las cuales se ajustan a la necesidad de cada persona.

¿Consideras útil la aplicación de estos tratamientos para las arrugas?

Si deseas saber más sobre el uso de Skin Roller puedes suscribirte a nuestro boletin y acceder gratis a nuestro reporte titulado Capacitación Inex Skin Roller.

Imagen de Barbara Gallardo vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close