Skip to main content
varioderm

Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic para el aumento de labios

By 28 de abril de 2016agosto 3rd, 20163 Comments

Los labios son una parte muy importante en el rostro de la mujer, ya que son el punto central de un aspecto joven y saludable, es por eso que los tratamientos con ácido hialurónico tienen muchas seguidoras, ya que este permite poder tener unos labios carnosos, gruesos y con volumen, o sea el deseo de muchas mujeres.

Varioderm se encuentra en varias presentaciones las cuales cada una tiene indicaciones diferentes. Pero para el aumento y contornos de labios existe (Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic) que son los productos indicados para esta área del rostro). Estas dos presentaciones contienen 12 mg/ml de ácido hialurónico altamente reticulado.

El ácido que se utiliza en la elaboración de varioderm lips & medium y varioderm basic, tiene la misma composición que el resto de las demás presentaciones, solo que sus moléculas son más pequeñas y reproducen mejor la textura del cuerpo de los labios, ya que es más elástico y fácil de moldear, dándole así un aspecto más natural y agradable.

El tratamiento de aumento de labios con este tipo de ácido además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que los labios se mantienen hidratados y protegidos, este tratamiento se realiza para perfilar, agrandar, y corregir labio superior y labio inferior.

Contenidos

A diferencia de otro producto:

Varioderm por ser ácido hialurónico ofrece una aplicación de relleno segura ya que su resultado es temporal, es decir tienen una duración de 6 a 12 meses, después de ese tiempo el cuerpo asimila el gel de hialurónato sódico haciéndolo desaparecer casi por completo tras lo cual se deberán llevar a cabo nuevas aplicaciones.

Es aquí donde se nota la diferencia con otros productos donde los procedimientos de relleno si son permanentes y no se adaptan a los cambios que sufre el cuerpo; se van moviendo y acumulando en determinadas zonas, dejando como resultado labios poco uniformes, que solo son reversibles a través de cirugía.

Ahora bien varioderm lips & medium y varioderm basic se inyectan directamente en la dermis media a dermis profunda en pequeñas cantidades, usando una aguja muy fina, luego de aplicarlo se debe dar un masaje en la zona tratada para repartir adecuadamente el producto. Es importante destacar que además de aportar firmeza y volumen proporcionan mayor hidratación.

Los resultados:

Son inmediatos y óptimos ya que la técnica es muy segura, después de utilizar el ácido inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros resultados. Para el resultado final el plazo es de un mes aproximadamente, pero es necesario que este tratamiento sea realizado por un especialista, para lograr una buena experiencia. Después de utilizar el ácido inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros resultados. Para ver el resultado final el plazo es de un mes aproximadamente.

¿Consideras seguro y eficaz trabajar el contorno y aumento de labios con varioderm?

Si deseas saber más sobre Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta abajo, en la sección comentarios.

Imagen de Cristhian Herrera Robledo vía Flickr.com bajo licencia creative commons

3 Comments

  • Estimada Lizete,

    Gracias por su interes.
    Le estaremos enviando a su correo una relacion de medicos que realizan el procediiento para que Ud los contacte y pueda proceder a la inyeccion de acido hialuronico.

    Saludos cordiales,

  • Estimada Lizete,

    Gracias por su interes.
    Le estaremos enviando a su correo una relacion de medicos que realizan el procediiento para que Ud los contacte y pueda proceder a la inyeccion de acido hialuronico.

    Saludos cordiales,

  • Lizete Hübner dice:

    Hola me podrían mandar más información del producto. Se puede utilizar también para el método de Hyaluron PEN sin inyección es como una pequeña pistola q dispara fuerte y puede penetrar el producto. Hay descuento para personas q trabajan el el mundo de la Belleza .

    Lizete H.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close