Skip to main content
varioderm

Varioderm: sus presentaciones y usos contra las arrugas

Es por demás sabido que Varioderm es una solución fantástica para las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, además de funcionar también como relleno de labios, en todos los casos aportando firmeza al rostro y dándole un aspecto más joven. Lo que no todos saben es que Varioderm viene en diferentes presentaciones, cada una indicada para un área o propósito distinto.

De hecho, Varioderm no solo trabaja en el tratamiento de arrugas, sino también en la hidratación de la piel y en la creación de volúmenes. Varioderm Mesolift, Fine Line, Lips & Medium, Basic, Plus,  Subdermal y Variofill son las presentaciones disponibles, y en las siguientes líneas hablaremos de cada una de ellas y de sus propiedades y beneficios para el cutis.

Contenidos

Varioderm para el tratamiento de arrugas

Varioderm Fine Line. Se trata de ácido hialurónico altamente reticulado (así como todos los de este apartado), con una concentración de 6 mg/ml. Recomendable para arrugas superficiales, líneas periorales y retoques generales, actúa en la dermis superficial y su duración va de 3 a 6 meses.

Varioderm Lips & Medium. Su concentración es de 12 mg/ml y su área de actuación es la dermis media a dermis profunda. Con una duración que varía de 6 a 12 meses, es indicado para arrugas medias, especialmente aumento y contorno de labios.

Varioderm Basic. Tiene características muy parecidas al Varioderm Lips & Medium, tanto en lo que dice respecto a la concentración, duración y nivel de la piel. Pero en este caso, sus indicaciones se limitan a las arrugas medias y al contorno de los labios.

Varioderm para la creación de volúmenes

Varioderm Plus. Con una concentración de 18 mg/ml y una duración que va de 12 a 14 meses, actúa en la dermis muy profunda e hipodermis. Indicado para arrugas profundas, contorno del rostro y creación de volúmenes, Varioderm Plus se trata, al igual que las demás presentaciones de este apartado, de ácido hialurónico altamente reticulado.

Varioderm Subdermal. Su concentración es de 27 mg/ml y el nivel de la piel en que actúa es la hipodermis y epiperiostal. Con una duración que varía de 14 a 18 meses, se recomienda para arrugas muy profundas y creación de volumen, especialmente en el contorno del rostro.

Varioderm Variofill. Actúa en la hipodermis y tejido blando y tiene una concentración de 33 mg/ml, con resultados que duran de 18 a 24 meses. Una excelente opción para quienes buscan la creación de volumen en la superficie corporal.

Varioderm para la hidratación de la piel

Varioderm Mesolift. Esta presentación se diferencia por tratarse de ácido hialurónico no reticulado, con una concentración de 12,8 mg/ml y duración aproximada de 3 meses. Su zona de actuación es la dermis superficial a dermis media y su uso es indicado para arrugas superficiales, cara, cuello, escote y el dorso de las manos.

¿Cuál presentación de Varioderm se ajusta más a tus necesidades?

Si deseas saber más sobre Varioderm o realizar alguna pregunta acerca de este producto, entra en contacto con nosotros o escribre tus impresiones o consultas abajo, en la sección de comentarios.

Foyo: H+B.

2 Comments

  • Estimada Leny,
    si la empresa HEALTH AND BEAUTY INTERNATIONAL Central de pedidos 652 10 54, tiene en venta con Registro Sanitario los hilos NEO GENESIS que sean lisos, screw, espiculados y multiples. Ademas realizamos talleres de capacitacion.
    Favor contactarnos al 652 10 54 para los pedidos o inscripciones en los talleres.

    Gracias por su interes.

  • leny dice:

    Hola, lugares de venta en lima-peru?

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close