Skip to main content
varioderm

¿Son seguros y eficaces los rellenos para los labios?

By 19 de febrero de 2016febrero 23rd, 2016No Comments

Las aplicaciones con ácido hialurónico son, hoy por hoy, la mejor solución al tema de las arrugas y también de la flacidez de piel y labios, los cuales sufren con el paso del tiempo. Sin embargo, es normal que aparezcan algunas dudas, sobre todo con relación a la seguridad y resultados estéticos de estos rellenos. Repasemos entonces su uso y eficacia en los labios.

En verdad, los rellenos faciales como Varioderm ofrecen resultados excelentes tanto en la piel del rostro (sobre todo alrededor de los ojos, en las mejillas y en la parte entre la boca y la nariz) como en los labios y la zona que los rodea. De ese modo, las aplicaciones de este tipo sirven también para el aumento de labios, de manera a dejarlos más firmes y bonitos, y obviamente con mayor volumen.

Cuando hablamos de los labios, sobre todo femeninos, nos estamos refiriendo a una parte del cuerpo muy relacionada a la sensualidad, por lo cual su flacidez suele ser lamentada e indeseada para la misma persona. Es así que se recurre a los rellenos labiales (Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic son los productos indicados para esta área del rostro), con el fin de dejarlos bonitos y sensuales.

Sin embargo, el resultado que vemos en algunas mujeres no es agradable visualmente, es decir, la boca queda muy abultada y los labios parecen hinchados o aumentados artificialmente, resultando en un aspecto no muy bonito. Es debido a esto que el procedimiento para rellenar los labios todavía está rodeado de temores por parte de algunos pacientes. Pero veremos que no hay motivo para ello.

La aplicación de rellenos como Varioderm es muy segura, una vez que, al margen de ser un producto de comprobada calidad, su resultado no es permanente, una vez que los procedimientos definitivos pueden traer complicaciones y solo son reversibles a través de cirugía. No es el caso de estos rellenos, que tienen una duración de 6 a 12 meses, tras lo cual se deberán llevar a cabo nuevas aplicaciones. Aunque el resultado es óptimo y la técnica es muy segura, es fundamental que esta se realice con un especialista en el tema, para asegurar una buena experiencia.

¿Deseas saber más sobre los rellenos faciales y labiales? Puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close