Skip to main content
varioderm

Los 6 mejores tratamientos para las arrugas en la frente

Las arrugas en la frente están consideradas entre las más molestosas e indeseables que se puede tener en el rostro, una vez que quedan bastante expuestas la mayor parte del tiempo. Pero hay diferentes maneras de hacerle frente a este problema y de atenuar esas marcas que nos deja el tiempo. Conoce entonces los 6 mejores tratamientos contra las arrugas de la frente.

Cremas antiarrugas. Hay de diferentes tipos, desde los cosméticos, que tan solo hidratan mejor la piel, evitando su sequedad, hasta medicamentos como el ácido retinoico y otros, indicados para quienes tienen el cutis más sensible. Las cremas suelen tener en su composición una buena concentración de vitaminas C y E, antioxidantes naturales que actúan contra el envejecimiento de la piel.

Gimnasia facial. Los ejercicios faciales están a la orden del día, de hecho hay varios tutoriales en YouTube que enseñan buenos trucos para realizar diariamente y así prevenir las arrugas. Estos ejercicios también tienen la capacidad de suavizar las arrugas más profundas, aunque naturalmente tampoco las eliminan. Los ejercicios son recomendables para aumentar la tonicidad de la piel y evitar la flacidez.

Peeling químico. En los últimos años, nos hemos acostumbrado a escuchar la palabra “peeling” pero a veces ni sabemos bien de qué se trata. El peeling químico es un procedimiento que retira la piel muerta y estimula la renovación de las células. Esto posibilita que la piel se vea más lisa, con una evidente mejora en el caso de las arrugas superficiales, que son atenuadas. Para obtener un buen resultado, son necesarias varias sesiones.

Láser. Este no ha sido un procedimiento tan utilizado como los demás, debido a los costos, pero ha ganado popularidad en los últimos años. La técnica estimula la producción de colágeno y la formación de elastina, fundamental para lucir una piel más firme. Tres sesiones son suficientes para resolver el problema de las arrugas en la frente, pero es importante que el profesional a cargo te indique para qué personas este tratamiento es contraindicado.

Botox. El Botox sin duda ha revolucionado el área de los tratamientos estéticos, pero de la misma manera que cuenta con muchos adeptos y defensores, tiene a varios detractores. La aplicación de toxina botulínica es bastante eficaz para eliminar arrugas y evitar la formación de nuevas, aunque requiere sesiones cada seis meses, normalmente. Es fundamental que el profesional a cargo sea experimentado y capacitado, para que el resultado sea adecuado y no cambie la expresión de tu cara.

Rellenos faciales. Una opción indicada si lo que buscas es un tratamiento seguro y con resultados comprobadamente eficaces. Los rellenos faciales como Varioderm, que consiste en una nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado, logran eliminar las arrugas, con un resultado que puede permanecer por 2 años sin necesidad de nuevas sesiones. Las aplicaciones son realizadas en el entrecejo y enla frente, y además pueden ser hechas en otras partes del rostro.

¿Qué te parecieron estos tratamientos? ¿Cuál crees que es el más indicado para ti y te ayudará a eliminar las arrugas? Te invitamos a conocer mejor Varioderm y luego dejar también tus comentarios, en la parte de abajo. También puedes entrar en contacto con nosotros, si deseas realizar cualquier consulta acerca del tema.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close