Skip to main content
bioxet

Los hombres también se depilan: conoce los mejores tips y técnicas

No solo las mujeres  son adeptas de la depilación. Desde hace un buen tiempo, también los hombres han demostrado interés por reducir o incluso eliminar los vellos del cuerpo, ya sea la barba o aquellos que crecen en el pecho, piernas o en la región genital. Entonces, hoy te presentamos los mejores tips y técnicas para la depilación masculina.

Los métodos más utilizados

Cera. Muy popular entre las mujeres, la depilación con cera (sea caliente o fría) también es una opción para los hombres. Aunque duela más, tiene efectos más duraderos, permitiendo que no sea necesario repetir el procedimiento en dos o hasta tres semanas. Sin embargo, es importante resaltar que este método debe ser realizado solamente en centros especializados, con personal capacitado, para evitar problemas con la temperatura de la cera y posibles irritaciones.

Lámina y gel. En el mercado existen láminas desarrolladas especialmente para la depilación masculina, garantizando seguridad y eficacia en el procedimiento. El gel es utilizado para prevenir una irritación y evitar vellos encarnados. El mejor momento y lugar para aplicar esta técnica es en la ducha, durante el baño.

Máquina y gel. Este es un método parecido al anterior, pero más indicado si lo que buscas es simplemente cortar las puntas y no eliminar los vellos completamente. El gel debe ser aplicado en la piel húmeda, y solo en seguida se debe utilizar la máquina.

Depilación láser. Como su mismo nombre indica, esta técnica utiliza el láser para una depilación eficaz y definitiva. Son necesarias hasta 10 sesiones, con un intervalo de 1 mes entre cada una, para que los vellos sean eliminados definitivamente de tu cuerpo.

Tips para una buena depilación

Si eres hombre y quieres darle el máximo de eficacia a tu depilación, te recomendamos los siguientes tips:

Tip para la depilación con cera caliente: es recomendable exfoliar la piel un día antes del procedimiento, con el fin de facilitar la remoción de vellos.

Tip para la depilación con lámina y gel: como hemos mencionado, la hora de la ducha es la ideal, pero también es bueno pasarse una crema depilatoria en la región, para que la lámina deslice más suavemente y sin fricción.

Tip para la depilación con máquina y gel: luego del procedimiento, no te olvides de enjuagar bien la piel. Asimismo, el uso de hidratante es bastante recomendable para evitar la irritación y enrojecimiento de esta.

Tip para la depilación láser: es importante cortar las puntas de los vellos antes del procedimiento, así como evitar la exposición al sol, una vez que puede generar despigmentación o manchas desagradables.

Tip para una depilación eficaz y definitiva: quizás el mejor tip que te podemos dar es conocer Bioxet, una solución permanente para la eliminación del vello facial y corporal. 100% seguro y eficaz, logra resultados fantásticos en tan solo 3 meses de uso. Así, es la forma más práctica de eliminar el vello de manera definitiva.

¿Te gustaron los tips? ¿Cuál es tu método de depilación favorito? ¿Por qué no nos cuentas en la sección de comentarios, abajo, o entonces entras en contacto con nosotros para darnos tus sugerencias o hacer tus consultas?

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close